oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)  (Leído 7536 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 16/04/13, 14:35:28 pm »

Al menos 40 muertos en el terremoto que ha sacudido Irán

Fin del post.

Justo acababa de entrar en la vanguardia y lo acaba de leer... Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido este post  :-\
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #16 en: 16/04/13, 14:36:39 pm »

 No sabía nada de la noticia, me acabo de enterar aquí. Vaya desgracia para las familias de las víctimas.


 Lo que decís de que a unas muertes se les dan más importancia que a otras es porque vivimos con muertes en el 3º mundo cada dia y llega un momento en el que por desgracia lo acabas viendo normal subsconscientemente, como si fuese algo cotidiano. En parte tmabien es por el enfoque que les dan los telediarios a estas muertes, que les dedican 2 minutos y solo hablan de números, en cambio en las noticias de muertes en EEUU u otros paises más "cercanos" a nosotros les dedican más tiempo y no hablan de números, si no de personas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 16/04/13, 14:46:26 pm »

Nse xk pero me temia de k pasara algo asi xd
Ya  me figuraba k algunos se sacarian de la manga el tema de conspiraciones y demas...vaya tela  :-X
Y ojo k yo no soy pro Americano y abri el post ya k me parecio bastante bestia k en una maraton pasase lo k paso, si bien es cierto k 3 muertos no son nada comparados con la de muertos k hay kada dia x el resto del mundo en enfrentamientos varios xo vaya creo k no es comparable el estar en una maraton y k pase esto kon k se bombardee un lugar y haya decenas de muertos.
Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 16/04/13, 14:48:27 pm »

Pues si no te gusta, estudia un poquito más de historia reciente y luego me explicas por qué tengo que confiar en lo que me digan los medios y el gobierno americano.

Citar
Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo.
Eso es precisamente lo que quieren que pienses. They win.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 16/04/13, 14:50:27 pm »

Joder que insensibles. Yo estoy con Rec. Ya sabemos que en los sitios que hay guerras se mueren personas....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 16/04/13, 14:54:30 pm »

Joder que insensibles. Yo estoy con Rec. Ya sabemos que en los sitios que hay guerras se mueren personas....

No se trata de ser insensible toni XD Es noticia? sí. Pero EN MI OPINIÓN exagerada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 16/04/13, 15:02:57 pm »

Pues si no te gusta, estudia un poquito más de historia reciente y luego me explicas por qué tengo que confiar en lo que me digan los medios y el gobierno americano.

Citar
Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo.
Eso es precisamente lo que quieren que pienses. They win.

Sergio para mi lo facil hubiera sido aparte de informar como hice en el primer mens luego empezar a decir: ojo k puede ser k sean los koreanos k dijeron k lanzarian el lunes un misil y mira pues han empezado ya a darles caña de otro modo... Tb podria haber dicho fijo k es alguna celula islamica d esas antiamericanas pro alkaeda k vuelven a las andadas.
Y asi sucesivamente podria hacer mis cabalas y demas, pero vaya no era esta la finalidad del post.

Esta claro k EEUU tiene muchos intereses y k no seria descabellado k hubiera sido un atentado provocado x ellos mismos, no se dice k lo del 11s fue hecho x ellos mismos? pues esto k es na y menos comparado con lo otro xk no va a serlo tb? xd

Yo komo dice Buffy estoy kon rec... y Sandra noticia exagerada xk? k yo sepa Boston no esta metida en ninguna guerra ni es un campo de batalla como para k de pronto hayan hecho explosion dos artefactos con lo k eso ha provocado luego en tema de mutilados y sin contar los 3 muertos uno d ellos una pobre niña d 8 años k habia ido a correr  en un dia festivo  :-\

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 16/04/13, 15:20:08 pm »

Exagerado porque cada día hay desgracias, CADA DÍA, incluyendo asesinatos pederastas en nuestro propio país, entonces para mí, le están dando demasiado bombo a esto, xq? porque ahora empezarán a decir, que si han sido los islámicos, que si han sido los coreanos, etc y te crees q a los propios americanos les importarán un pepino los que hayan fallecido o hayan perdido una pierna? Pues no, porque harán como en todo atentado, política, política y dinero, FIN.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 16/04/13, 15:31:26 pm »

Exagerado porque cada día hay desgracias, CADA DÍA, incluyendo asesinatos pederastas en nuestro propio país, entonces para mí, le están dando demasiado bombo a esto, xq? porque ahora empezarán a decir, que si han sido los islámicos, que si han sido los coreanos, etc y te crees q a los propios americanos les importarán un pepino los que hayan fallecido o hayan perdido una pierna? Pues no, porque harán como en todo atentado, política, política y dinero, FIN.

Vale pues nada fin del post xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #24 en: 16/04/13, 15:46:01 pm »

Pues si no te gusta, estudia un poquito más de historia reciente y luego me explicas por qué tengo que confiar en lo que me digan los medios y el gobierno americano.

Citar
Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo.
Eso es precisamente lo que quieren que pienses. They win.

Sergio para mi lo facil hubiera sido aparte de informar como hice en el primer mens luego empezar a decir: ojo k puede ser k sean los koreanos k dijeron k lanzarian el lunes un misil y mira pues han empezado ya a darles caña de otro modo... Tb podria haber dicho fijo k es alguna celula islamica d esas antiamericanas pro alkaeda k vuelven a las andadas.
Y asi sucesivamente podria hacer mis cabalas y demas, pero vaya no era esta la finalidad del post.

Esta claro k EEUU tiene muchos intereses y k no seria descabellado k hubiera sido un atentado provocado x ellos mismos, no se dice k lo del 11s fue hecho x ellos mismos? pues esto k es na y menos comparado con lo otro xk no va a serlo tb? xd

Yo komo dice Buffy estoy kon rec... y Sandra noticia exagerada xk? k yo sepa Boston no esta metida en ninguna guerra ni es un campo de batalla como para k de pronto hayan hecho explosion dos artefactos con lo k eso ha provocado luego en tema de mutilados y sin contar los 3 muertos uno d ellos una pobre niña d 8 años k habia ido a correr  en un dia festivo  :-\

Ojo, a mi me parece un tema grave, quizás no me haya explicado bien.

La cosa es la siguiente: Vamos a darle la vuelta a la tortilla. "Tarado" que en una maratón en Irán (por ejemplo, país que no está en guerra), pone un par de bombas y se carga a 3 personas y hiere a 140...¿Cobertura mediática? Mucho menor que si pasa en USA. Las condiciones son las mismas.

Terremoto que mata 40 personas en USA ¿Trato mediático que se le daría? Seguramente mayor que si un terremoto similar mata las mismas personas en Irán mismo, o en Nigeria.

Y digo que me parece un tema porque tanto si es un "loco" que actúa por su cuenta o si es una operación del propio gobierno, aunque por motivos distintos.

Hace no mucho se hizo pública la verdadera versión de un atentado que creo que fue en USA (hablo muy de memoria), donde se reconoció que los jefes de seguridad del edificio donde se atentó estaban en todo momentos al corriente de la operación.

Yo lo siento, pero no confío en nadie. Ya te digo que ni Corea ni Al Aqaeda, es obra de un tipo (o eso será lo que dirán, que al fin y al cabo será con lo que se quede la gente).
Sub_Zero
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #25 en: 16/04/13, 15:48:21 pm »

Sinceramente? Me parece que el mundo es un hipócrita. Cada día hay guerras, cada día hay muertes, desapariciones, violaciones o suicidios pero pasa algo en EEUU y ya saltan las alarmas sociales, alqaeda, atentados, etc... Bueno y qué pasa que lo del resto del mundo no es importante?

+1

Entre esto y que la Pantoja se ha desmayado al enterarse que irá a la cárcel (aunque no creo que la pise) y tiene que pagar no se cuantos millones de multa x blanqueo de dinero, el gobierno tiene una buena cortina de humo para desviar la atención de los problemas reales de la CRISIS. Y para no desviar el tema y centrarnos en el post:

http://www.20minutos.es/noticia/1788097/0/destitucion/boston/consul-espanol/  ^-^ Spañistan WINS!  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #26 en: 16/04/13, 15:54:54 pm »

Sinceramente? Me parece que el mundo es un hipócrita. Cada día hay guerras, cada día hay muertes, desapariciones, violaciones o suicidios pero pasa algo en EEUU y ya saltan las alarmas sociales, alqaeda, atentados, etc... Bueno y qué pasa que lo del resto del mundo no es importante?

+1

Entre esto y que la Pantoja se ha desmayado al enterarse que irá a la cárcel (aunque no creo que la pise) y tiene que pagar no se cuantos millones de multa x blanqueo de dinero, el gobierno tiene una buena cortina de humo para desviar la atención de los problemas reales de la CRISIS. Y para no desviar el tema y centrarnos en el post:

http://www.20minutos.es/noticia/1788097/0/destitucion/boston/consul-espanol/  ^-^ Spañistan WINS!  ;D

La Pantoja NO irá a la cárcel pq le han metido una pena de 2 años y como no tiene antecedentes ni otras condenas y la pena no es superior a 2 años es sinónimo a que no va a entrar XD Así que Spañistan gana x un lado pero por el otro sigue como siempre xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 16/04/13, 16:03:38 pm »

Pues si no te gusta, estudia un poquito más de historia reciente y luego me explicas por qué tengo que confiar en lo que me digan los medios y el gobierno americano.

Citar
Los dos casos son malos xo en este creo k como dije en mi primer mensaje ayer ya ni puedes estar trankilo en un evento deportivo.
Eso es precisamente lo que quieren que pienses. They win.

Sergio para mi lo facil hubiera sido aparte de informar como hice en el primer mens luego empezar a decir: ojo k puede ser k sean los koreanos k dijeron k lanzarian el lunes un misil y mira pues han empezado ya a darles caña de otro modo... Tb podria haber dicho fijo k es alguna celula islamica d esas antiamericanas pro alkaeda k vuelven a las andadas.
Y asi sucesivamente podria hacer mis cabalas y demas, pero vaya no era esta la finalidad del post.

Esta claro k EEUU tiene muchos intereses y k no seria descabellado k hubiera sido un atentado provocado x ellos mismos, no se dice k lo del 11s fue hecho x ellos mismos? pues esto k es na y menos comparado con lo otro xk no va a serlo tb? xd

Yo komo dice Buffy estoy kon rec... y Sandra noticia exagerada xk? k yo sepa Boston no esta metida en ninguna guerra ni es un campo de batalla como para k de pronto hayan hecho explosion dos artefactos con lo k eso ha provocado luego en tema de mutilados y sin contar los 3 muertos uno d ellos una pobre niña d 8 años k habia ido a correr  en un dia festivo  :-\

Ojo, a mi me parece un tema grave, quizás no me haya explicado bien.

La cosa es la siguiente: Vamos a darle la vuelta a la tortilla. "Tarado" que en una maratón en Irán (por ejemplo, país que no está en guerra), pone un par de bombas y se carga a 3 personas y hiere a 140...¿Cobertura mediática? Mucho menor que si pasa en USA. Las condiciones son las mismas.

Terremoto que mata 40 personas en USA ¿Trato mediático que se le daría? Seguramente mayor que si un terremoto similar mata las mismas personas en Irán mismo, o en Nigeria.

Y digo que me parece un tema porque tanto si es un "loco" que actúa por su cuenta o si es una operación del propio gobierno, aunque por motivos distintos.

Hace no mucho se hizo pública la verdadera versión de un atentado que creo que fue en USA (hablo muy de memoria), donde se reconoció que los jefes de seguridad del edificio donde se atentó estaban en todo momentos al corriente de la operación.

Yo lo siento, pero no confío en nadie. Ya te digo que ni Corea ni Al Aqaeda, es obra de un tipo (o eso será lo que dirán, que al fin y al cabo será con lo que se quede la gente).

Entiendo lo k dices y si puedo estar en parte contigo pero x ejemplo piensa k iran no tiene ni la mitad de medios de comunicacion k tiene EEUU, ya solo con eso es normal k tnga mas cobertura mediatica xk kon solo los medios americanos sobrepasan alos de cualkier pais xd si encima le sumas k alli hay enviados especiales de todo el mundo pues eso aun agranda la cobertura a todo el mundo aun mas.

Yo tmp confio en nadie, xk si es cierto k cuando lo de guantanmo se supo de k EEUU era consciente de todo lo k pasaba alli y k es mas eran ellos los impulsores d hacerlo y encambio x los medios apenas se decia nada y se escondia la realidad, cosa k han hecho tb en muchas otras ocasiones como en la guerra de afganistan....

Pero sea kien sea la realidad es k desde 1996 no pasaba en EEUU algo de este tipo en un evento deportivo y eso es lo k yo intentaba ayer informar  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 16/04/13, 16:05:38 pm »

Xory, en todos los países hay enviados especiales de todo el mundo. La cuestión no es que graben más o menos, la cuestión es que los países quieran emitir esas grabaciones o no.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 16/04/13, 16:09:30 pm »

Xory, en todos los países hay enviados especiales de todo el mundo. La cuestión no es que graben más o menos, la cuestión es que los países quieran emitir esas grabaciones o no.

Coño xo EEUU es enorme e? ya no solo son los corresponsales enviados x kda pais, sino sus propios medios de comunicacion royo la CNN, la Fox y una larga lista...cosa k nigeria o iran (dos paises los cuales sergio a nombrado asi al azar) no tienen ni la mitad.

Pero es= k estamos desviando el tema del post xd

Voy a actualizar la informacion de lo k se sabe ahora a las 4 de la tarde....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |