DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

JOSE FR presents- My friend (tribute a Deivid Sound) FREE DONWLOAD

(1/2) > >>

djose fr:
Os dejo mi último tema para que lo disfrutéis pinchándo o disfrutándo como más os guste. Consta de un tema que empecé hace como cosa de un año o así y que se quedó en una idea como tantas otras que solo  se quedan en proyectillos sin calidad apenas, solo que en esta ocasión era tema de tributo a mi compañero de producción Deivid Sound y este finde aproveché para darme el gusto de terminarla al fin. Para mi, es un tema de paso en una sesión, de estas rápidas, pero con buen rollo y algo de sentimiento, así que nada, espero que os guste tanto como a mi y sigamos apoyando este estilo de una manera u otra :)

http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-for-my-friend

KeyZ:
 :o es… es muy bueno tio, me encanta suena muy pero que muy feliciano, sonará en más de una sesión por mi parte!
Gracias por compartirlo!  ;D

djose fr:

--- Cita de: KeyZ en 16/04/13, 01:20:53 am --- :o es… es muy bueno tio, me encanta suena muy pero que muy feliciano, sonará en más de una sesión por mi parte!
Gracias por compartirlo!  ;D

--- Fin de la cita ---

Gracias tio, no pensaba que iba a gustar tanto jejeje se agredecen mucho estas palabras...un abrazo y a darle chicha a la makina... :)

-RAZOR26-:
Suena de puta madre crack, sigue así  ;)

djose fr:

--- Cita de: X-mash en 16/04/13, 21:03:49 pm ---Suena de puta madre crack, sigue así  ;)

--- Fin de la cita ---

gracias tio me alegra de que te guste, cuidattt ^_^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa