oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SADDEN MUSIC CURSOS DE PRODUCCION.  (Leído 2806 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/02/04, 01:30:48 am »

yo creo que la gente que este interesada pos que lo diga y ponga YO QUIERO! o alguna cosa para que vean que queremos sera parte de ellos a mi me gustaria un monton que se hiciese lo de la distancia sera algo muy bueno espero que puedan tomar mi sugerencia.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/02/04, 01:37:15 am »

Tengo otra idea haber si sirve...se podia haber un temaria del curso y dividirlo por partes, cada persona que quiera pos paga lo que cueste el curso, se hacen libros o algo y lo mandan a casa y podrian poner un email para escribir las dudas y preguntas que tengamos nos lo estudiamos y tal, mas o menos espero que os hagais una idea de lo que toy pensando y espero haberme aclarado bien

un salud
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #32 en: 10/02/04, 01:54:22 am »

Tengo otra idea haber si sirve...se podia haber un temaria del curso y dividirlo por partes, cada persona que quiera pos paga lo que cueste el curso, se hacen libros o algo y lo mandan a casa y podrian poner un email para escribir las dudas y preguntas que tengamos nos lo estudiamos y tal, mas o menos espero que os hagais una idea de lo que toy pensando y espero haberme aclarado bien

un salud
Yo he mandado un e-mail a saddenmusic para ver si el curso se puede hacer a distancia o no. Si es asi me apunto fijo.
DJDANN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-10-02
WE ARE THE FUTURE


Email
« Responder #33 en: 11/02/04, 23:17:28 pm »

yo me apunto d cabeza xo poned precio y duracion etc.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |