| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popups makination incómodos. |
| (1/4) > >> |
| Weßune:
Me parece muy bien que pongais popups* para las fiestas dnd makination esté presente. ME parece bien que no tengais en cuenta la opinión de los demás. Pero lo que no me parece correcto es q cada vez sea mas incómodo y mas grande el anuncio de las narices hasta el punto de que esconda la barra de tareas... Más pequeño lo veremos igual. Respeten a los del 800x600 (como un servidor) y hagan de esto una navegación más comoda. GRACIAS. *popup: ventanita adicional dnd este foro pone anuncios de futuras fiestas makintion. PD: administardores: no hace falta q me mordais al cuello ni que me cerreis el post ni q me digais: Pues no entres. Eso es recurso facil... Currároslo, anda. No por mi, sino x todos. |
| maddanny:
lo mejor es usar el opera y os evitais el problema, lo aparcais y listo ;D |
| Dj Shocker:
A mi lo del tamaño no es lo q me molesta. Yo creo q solo tendria q aparecer cuando ebntras en el foro, y no cada vez q cambias d post etc, etc,. Es mas q nada por no estar cerrando ventanas to el rato (si ya se q soy un perro xD), y creo q si a alguien le interesa la fiesta al ver el popup, ira al post, osea q no hace falta meterlo en to2 lados, aunq tpoco es un molestia excesiva, creo q se agradeceria. |
| Acidbeat:
--- Cita de: Dj Shocker en 11/02/04, 22:18:15 pm ---A mi lo del tamaño no es lo q me molesta. Yo creo q solo tendria q aparecer cuando ebntras en el foro, y no cada vez q cambias d post etc, etc,. Es mas q nada por no estar cerrando ventanas to el rato (si ya se q soy un perro xD), y creo q si a alguien le interesa la fiesta al ver el popup, ira al post, osea q no hace falta meterlo en to2 lados, aunq tpoco es un molestia excesiva, creo q se agradeceria. --- Fin de la cita --- minimizas y listo ;) lo q veo tambien un poco desproporcionado es el tamaño, más pequeño (como se han hecho siempre) tambien lo veremos. |
| Weßune:
que mania con minimiza y punto. Es que todo lo arreglais igual. Yo lo minimizo y welta a empezar, cuando le das sin querer vuelve a esconder la barra de tareas, Es un popup incomodo, aparte por el tamaño tb por lo de que cada vez q entres a un post vuelve a aparecer. Es por una navegación mas cómoda. Que no acabes de mala leche cada vez que te vayas a acostar... ¿QUE CUESTA HACERLO MAS PEQUEÑO? ¿QUE CUESTA PENSAR UN POCO EN LOS DEMÁS? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |