| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pasa con algunos de los productores de makina old? |
| << < (8/9) > >> |
| Fires:
Si tu te comes un huevo frito, y resulta que este sabe a Pescado,ya no te gustan los huevos. Un huevo tiene que saber a huevo,por tanto la makina con k, tiene que sonar a makina, osea a vieja.Otra cosa es que le metas sonidos nuevos, samples nuevos, nuevos sintes a las rayadas, cambiar los leads de las melos,jugar con la estructura.Pero sus cimientos ( su base) tiene que ser,Bombo seco,Bajo+Contra y Hit hat abierto Por lo menos, a mi parecer. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Charly el Sectario en 09/09/13, 20:35:46 pm ---discrepo con los del trance... hace 10 años llenaba las paredes de mi casa con lefada, por culpa de la gran mayoria de temas trance. la mezcla entre las melodias voladoras y las ralladas paranoides creaban en mi un climax musical solo comparado cuando escuxo hardtrance o maquina, no makina. desde mi punto de vista, el trance simplemente se a comercializado en exceso. muxos de sus referentes sean decantado por producir temas vocales a bpms insufribles y mezclandolos con sonidos actuales o q esten de moda. llamale dubstep o como querais. solo por esto, ya ha perdido la esencia. ojo no digo q no me guste, pero no disfruto tanto. gouryella? tiesto y ferry corsten... muy grandes si, pero ellos entre otros han destrozado el panorama trance actual. sacar una rama de la makina? lo que habria que hacer es talar el arbol y quemar las raices por si aca xd --- Fin de la cita --- que cabron jajaja |
| ricard:
--- Cita de: Agonoize en 07/09/13, 12:46:46 pm --- --- Cita de: ricard en 06/09/13, 22:31:25 pm ---Las mejores produciones salieron en tardes de pastilleo en estudio... Ahora como se produce en estudio fumando porros pues salen temas aburridos --- Fin de la cita --- jajajajajajja nunca lo habia pensado eso xD aunque te olvidas del alcohol, que a mi me aporta mucha imaginacion. Eso que dices de las pastillas buff yo no creo que pudiera producir "toh empastillao", no podia ni pinchar ya que me daba por bailar y sudaba de mezclar :D :D :D --- Fin de la cita --- pastillas la vitamina que te falta para pincha es como el praracetamol para el dolor de cabeza hombre ;D |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Fires en 09/09/13, 22:31:44 pm ---Si tu te comes un huevo frito, y resulta que este sabe a Pescado,ya no te gustan los huevos. Un huevo tiene que saber a huevo,por tanto la makina con k, tiene que sonar a makina, osea a vieja.Otra cosa es que le metas sonidos nuevos, samples nuevos, nuevos sintes a las rayadas, cambiar los leads de las melos,jugar con la estructura.Pero sus cimientos ( su base) tiene que ser,Bombo seco,Bajo+Contra y Hit hat abierto Por lo menos, a mi parecer. --- Fin de la cita --- Joder que lío que he hecho jajajaja. Yo solo decía de cambiar sintes, samples y demás por los modernos de ahora, nada de cambio de estructuras :) |
| gabberX:
--- Cita de: kune en 11/04/13, 00:42:23 am ---Para que seguir produciendo un estilo que está muerto? Pienso que si no producen algo fresco y novedoso no vale mucho la pena. Un estilo tiene que evolucionar y aquí el 90% del personal se ha quedado estancado. --- Fin de la cita --- Evolucionar hacia donde? La música por muchas tecnologías q haya no entiende de evoluciones, lleva cientos d años con nosotros Algo fresco y novedoso ya no sería makina, sería otro estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |