| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pasa con algunos de los productores de makina old? |
| << < (4/9) > >> |
| DjFerry:
--- Cita de: kune en 11/04/13, 00:42:23 am ---Para que seguir produciendo un estilo que está muerto? Pienso que si no producen algo fresco y novedoso no vale mucho la pena. Un estilo tiene que evolucionar y aquí el 90% del personal se ha quedado estancado. --- Fin de la cita --- Kune, lo mismo que le dije a Kan.... no podeis sostener ese argumento de novedoso y fresco. Porque todo lo UK actual TODO, se basa en otro estilo k ya lleva tiempo instaurado. Como le comenté, esta bien el UK , pero como bien dice Agonize (tambien conocido como el ventosa) mas que frescura es moda, porque cojer los hits mas rompedores comerciales y meterles un kick dubstep, y una contra medio dubstep UK trance , yo no lo veo nada novedoso y fresco.Es mas todas las contras son iguales con pequeñas variaciones. Serrucho all the way. No estoy diciendo que sea un mal estilo pero ese argumento no tiene por donde cojerse. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: DjFerry en 17/04/13, 10:29:30 am --- Kune, lo mismo que le dije a Kan.... no podeis sostener ese argumento de novedoso y fresco. Porque todo lo UK actual TODO, se basa en otro estilo k ya lleva tiempo instaurado. Como le comenté, esta bien el UK , pero como bien dice Agonize (tambien conocido como el ventosa) mas que frescura es moda, porque cojer los hits mas rompedores comerciales y meterles un kick dubstep, y una contra medio dubstep UK trance , yo no lo veo nada novedoso y fresco.Es mas todas las contras son iguales con pequeñas variaciones. Serrucho all the way. No estoy diciendo que sea un mal estilo pero ese argumento no tiene por donde cojerse. --- Fin de la cita --- Exacto, no se le puede llamar innovar a seguir una moda. |
| kune:
Pues quedaos con vuestras melodias happys requemadas desde hace 15 años que ya veis que ni sus propios seguidores siguen apostando por ellas. |
| ALDJ_991:
Blanco o negro. Pepero o sociata. Barça o Madrid. Remember o moda. No te estás dando cuenta de que lo que defendemos no entra ni en un lado ni en el otro. |
| kune:
Me da igual que lo defendáis, pero si no les motiva ni a los mismos productores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |