oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con algunos de los productores de makina old?  (Leído 5097 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #15 en: 17/04/13, 10:29:30 am »

Para que seguir produciendo un estilo que está muerto? Pienso que si no producen algo fresco y novedoso no vale mucho la pena. Un estilo tiene que evolucionar y aquí el 90% del personal se ha quedado estancado.

Kune, lo mismo que le dije a Kan.... no podeis sostener ese argumento de novedoso y fresco. Porque todo lo UK actual TODO, se basa en otro estilo k ya lleva tiempo instaurado. Como le comenté, esta bien el UK , pero como bien dice Agonize (tambien conocido como el ventosa) mas que frescura es moda, porque cojer los hits mas rompedores comerciales y meterles un kick dubstep, y una contra medio dubstep UK trance , yo no lo veo nada novedoso y fresco.Es mas todas las contras son iguales con pequeñas variaciones. Serrucho all the way.

No estoy diciendo que sea un mal estilo pero ese argumento no tiene por donde cojerse.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/13, 16:19:20 pm »


Kune, lo mismo que le dije a Kan.... no podeis sostener ese argumento de novedoso y fresco. Porque todo lo UK actual TODO, se basa en otro estilo k ya lleva tiempo instaurado. Como le comenté, esta bien el UK , pero como bien dice Agonize (tambien conocido como el ventosa) mas que frescura es moda, porque cojer los hits mas rompedores comerciales y meterles un kick dubstep, y una contra medio dubstep UK trance , yo no lo veo nada novedoso y fresco.Es mas todas las contras son iguales con pequeñas variaciones. Serrucho all the way.

No estoy diciendo que sea un mal estilo pero ese argumento no tiene por donde cojerse.

Exacto, no se le puede llamar innovar a seguir una moda.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 17/04/13, 16:23:15 pm »

Pues quedaos con vuestras melodias happys requemadas desde hace 15 años que ya veis que ni sus propios seguidores siguen apostando por ellas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/04/13, 16:24:38 pm »

Blanco o negro. Pepero o sociata. Barça o Madrid. Remember o moda.



No te estás dando cuenta de que lo que defendemos no entra ni en un lado ni en el otro.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 17/04/13, 16:34:57 pm »

Me da igual que lo defendáis, pero si no les motiva ni a los mismos productores...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #20 en: 17/04/13, 16:36:03 pm »

Pues quedaos con vuestras melodias happys requemadas desde hace 15 años que ya veis que ni sus propios seguidores siguen apostando por ellas.

Ieeep no, no, a ver , makina tb hay las "caras B" siempre desapercibidas, con estructuras similares al estilo actual. Melodias happys?  Se puede tb hacer makina con un toque mas dark, un toque mas cantado un toque mas medieval y un largo etc.... usando tecnologia actual, jugando mucho con el estereo como passa actualmente o los bajos "rotos", algo tb muy usado en la actualidad, de lo que el UK tira mucho.

Yo como digo me gusta el UK , no todo pero me gusta , porque utiliza sonidos de bajos rotos algo que solo se podia escuchar en el dubstep, y encima aceleradillo a lo drumstep/drum'n'bass otros 2 estilos k me gustan. Yo por eso digo que no lo veo mal el estilo, pero no apoyo el argumento k dais de frescura.... porque no la tiene :) Simplemente son otros sonidos y intentar classificar la makina como tal me parece mal. No solo existe la makina bouncing... joder hay un huevo de subestilos dentro de la makina tb.... que siempre se toquen los mismos eso ya es problema del público.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #21 en: 17/04/13, 16:42:10 pm »

De todas formas melodias requemadas.... sera que el UK no tira de remixes requemados.

Joder lo que no motiva es leer cosas como las vuestras cerrados en banda que la makina es una mierda y lo nuestro lo parte. Cuando en realidad passa lo que estamos exponiendo aquí.

Que no motiva? LOKOMOTIVA eso no motiva? es un puto temazo y es MAKINA almenos la parte de la rallada es brutal. Que siempre pienso que es una base cuando es una melodia xD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #22 en: 17/04/13, 16:54:20 pm »

Solo digo que estos lios siempre se generan por el desprecio. Y si la cosa esta como esta en parte es por las criticas tan agradables que el publico ha hecho sobre la maquina. Si fue mal la cosa , fue mal, pero tachar siempre de mierda algo que considero que hay temazos ahora nuevos, productores que sacan temas que estan currados.... hablaran de calidad.... Define calidad... volumen? Mucha gente tiene un concepto COMPLETAMENTE erroneo de lo que CALIDAD significa. Y CALIDAD es antonimo de VOLUMEN mas que volumen seria intensidad sonora. Ya que el volumen es la ruedecita que tenemos nosotros para darle mayor o menor volumen a las canciones. Para mas info vease loudnes war así nos ahorraremos algunos comentarios desafortunados.

Precisamente muchos de los dolores de cabeza de los productores es el sacrificio de la calidad para que el tema suene tan fuerte como el resto. Algo que las discograficas empezaron a hacer ya en los 90.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/04/13, 16:56:33 pm »

Pues quedaos con vuestras melodias happys requemadas desde hace 15 años que ya veis que ni sus propios seguidores siguen apostando por ellas.

Tampoco apuestan por el UK. Pero vaya, otros se dedicaban en su momento a pagar 1000 € por que les hiciesen un tema actual (de los que no sonaban como los requemados de hace 15 años) que ya no lo recuerda ni su madre. Pero más gracia me hace saber que los pagaban sin saber lo que era realmente una pista MIDI. Esta gente, más que nadie, debería guardar un poco las composturas sobre determinados temas.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #24 en: 17/04/13, 17:02:48 pm »

Toda la razon del mundo en cuanto a el UK Hardcore y el Dubstep. Antes la peña que rondaba este foro eran unos motivados de Pastis & Buenri. Ahora son unos motivados de Skrillex
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/04/13, 17:03:48 pm »



Metri Spencer
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #26 en: 17/04/13, 18:27:26 pm »

De todas formas melodias requemadas.... sera que el UK no tira de remixes requemados.

Joder lo que no motiva es leer cosas como las vuestras cerrados en banda que la makina es una mierda y lo nuestro lo parte. Cuando en realidad passa lo que estamos exponiendo aquí.

Que no motiva? LOKOMOTIVA eso no motiva? es un puto temazo y es MAKINA almenos la parte de la rallada es brutal. Que siempre pienso que es una base cuando es una melodia xD
La verdad que Xavi supo darle un toque diferente, sin salirse de le metodología de la makina de antes.
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #27 en: 03/09/13, 19:37:17 pm »

Para que seguir produciendo un estilo que está muerto? Pienso que si no producen algo fresco y novedoso no vale mucho la pena. Un estilo tiene que evolucionar y aquí el 90% del personal se ha quedado estancado.
miralo el que decía que no despotricaba de la makina jajaja te bajas los pantalones por una residencia
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #28 en: 06/09/13, 22:31:25 pm »

Las mejores produciones salieron en tardes de pastilleo en estudio
kuando los productores eschuchavan trankilos SERENOS la producion flipavan ..las pastillas eran creativas a la hora de producir
Ahora como se produce en estudio fumando porros pues salen temas aburridos 

no me estraña que el david pastillas sea el mejor mezclando como iba siempre empastillao en los subidones  le salian unas mezclas de escandalo VITAMINA ABCD todo en 1  a mezclar cabron  :D

A y las 4 melodias happys como dicen aki en calidad y ritmo le meten mil patadas a todos los temas del 2005 para arriba
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 07/09/13, 13:04:46 pm »

esta claro que las substancias psicotropicas hacen q tengas una percepcion de la musica un tanto diferente, gracias a estar bajo el narcotico xd

el gran problema es que la gente hoy en dia produce para el publico, dejando de lado su toque personal o punto de vista.

antes la gente producia con personalidad, poniendo su grano de arena a la musica electronica e intentando q sus temas fuesen unicos o diferentes en la misma rama.

resumiendo..

si ven que un acorde triumfa, la gente lo copia xd digamosle bombo, voz o estructura

PD: solo tenies que escuxar la flaix, vereis que casi todos los temas que se escuchan son muy parecidos y siguen una linea.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |