Mereció la pena el viaje aunque musicalmente fué bastante flojo, más siendo un homenaje a una sala como Xque. Faltó más variedad ya que la mayor parte de la noche fué sXXI, sobre todo al cierre que muchos esperabamos sonar clásicos tipo Da Blitz, Princess , etc y ni flores. Se echó de menos mucha más música noventera y dentro del rollo sXXI temas de la etapa 2000-2002, se centró casi todo en la etapa 2003-2007. (fuimos escuchando el Compilation 2000 en el coche y flipando, donde quedaron todos esos temas?? por no hablar que las bases makineras han pasado al más absoluto olvido en favor del Hardstyle...). Pero no todo fué malo, sonó un ratito de Hard Trance rollo EDM al principio, y unas cuantas melodias import s.XXI muy guapas que nunca había oido, tmb de lo más destacado la presentación del nuevo disco de Pastis y Xavi BCN, me pareció brutal con influencias italianias rollo Roland Brant y unos pianos bastante hipnóticos; ojalá salga en vinilo, yo lo compraría fijo.
Lo de las agujas fué de traca, sobre todo al principio que fué cuando se puso más 90s...

ver a una leyenda como Pastis pasarlas canutas para cuadrar (y digo cuadrar, ya no currarse una mezcla) es bastante fuerte; menos mal que le sobra carisma y iba improvisando scratchs y discursos para maquillarlo, cualquier otro se hubiera venido abajo ante semejante putada. Aún así llegaron a sonar buenas mezclas: recuerdo un momentazo con dos discos iguales del vol. 4: Maniacs y una base, tremendo; o de lo mejor de la noche Velocity: Future + Liquid Bass: Paradise, enfermedad máxima!
En fin, fiesta flojilla musicalmente para lo que creo que puede dar Pastis y se merece el Xque, pero tmpoco fué un fiasco... hubo buenas liadas en pista y mejor ambiente del que esperaba, sobre todo mereció la pena por la compañía, las risas y el hecho de estar hasta el lunes en la joyita modernista que es Canet de Mar.
Mandar un saludiko a los compis catalanes, en especial a ls sres. Mauri y Kan, fué un placer, cracks!