oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj KRUS - Gandia Sore Bass (By Dj TAN)  (Leído 4152 veces)
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #15 en: 10/04/13, 10:53:09 am »

Muchas gracias crak. Oye cuando puedas agregame a [email protected] que te quiero comentar unas cositas xfi  :P ;)
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/04/13, 10:55:42 am »

Menudo pedazo de mierda.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #17 en: 10/04/13, 13:51:06 pm »

Menudo pedazo de mierda.

por lo menos algunos intentamos algo, aunk sea feria al principio, por algo hemos de empezar
SteeL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/04/13, 15:51:15 pm »

si Cristian pero una cosa es hacer alguna que otra feriada de vez en cuando que eso esta bn para reirse y tal...  pero otra solo hacer feriadas y no salir de ahi, yo sinceramente eso lo veo no avanzar la verdad... DJ ViC por ejemplo a empezado a producir hace 2 semanas con ayuda mía como hice contigo y de momento ya a avanzado bastante mas que tú, pero bueno cada uno que haga lo que quiera si os queréis quedar estancados en las feriadas vosotros mismos, es respetable. ;)



PD: si os creeis que por hacer feriadas levantareis la makina mal vais xavales jajaja (de buen rollo) enga un saludo hablamos por face o skype :D
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #19 en: 10/04/13, 17:14:28 pm »

si Cristian pero una cosa es hacer alguna que otra feriada de vez en cuando que eso esta bn para reirse y tal...  pero otra solo hacer feriadas y no salir de ahi, yo sinceramente eso lo veo no avanzar la verdad... DJ ViC por ejemplo a empezado a producir hace 2 semanas con ayuda mía como hice contigo y de momento ya a avanzado bastante mas que tú, pero bueno cada uno que haga lo que quiera si os queréis quedar estancados en las feriadas vosotros mismos, es respetable. ;)



PD: si os creeis que por hacer feriadas levantareis la makina mal vais xavales jajaja (de buen rollo) enga un saludo hablamos por face o skype :D

Tengo proyectos del cubase abiertos donde estoy intentando hacer bases enteras de 5 minutos y con synth mejores, pero no lo saco a la luz porque aun no domino bien la ecualización entre otras cosas y no me importa reconocer que no se producir, y que?
Saco a la luz maketas medio feriantes porque a mi manera de ver son pinchables también y HAY GENTE que apoya a productores principiantes como yo y otros que intentan aportar su granito de arena a este estilo. Si por 4 que quedamos nos tenemos que lanzar mierda y criticarnos de esta manera mal vamos. No todos tenemos unos monitores KRK ROKIT ni una tarjeta de sonido, etc... Yo lo poco que se lo se por mi mismo de haber pasado muchas horas delante del secuenciador investigando, y no me ha tenido que ayudar nadie tio, a si que si son feriadas o lo que sea la verdad es que me la resbala... Aun agradecido que se hacer esa poca cosa que menos nada. Pero bueno hay tiempo para aprender, a mi ya me gusta que me critiquen mi sonido, eso me da mas fuerzas aun para pasar horas y horas aprendiendo.

Y te agradezco el comentario, pero tu ultima frase no se.... en plan soy mejor que tu, a mi me da igual eso, solo intento luchar por el evolutivo como uno mas.... de buen rollo pero como la sueltas eh ;)

saludos
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #20 en: 10/04/13, 17:24:31 pm »

Menudo pedazo de mierda.

Si tanta mierda es pues ahorrate esta mierda de comentario en este post  ;)
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/04/13, 17:34:47 pm »

Si de verdad piensas que eso es aprovechable o que es makina, es entonces una corroboración de que la música makina está muerta.
Crear melodías, curraros bases, hechad una mirada al pasado.

Si es en plan feriada puntual, es aceptable, pero a mi no me hace gracia. Creo que había un post de feriadas en el foro, quizás sea ese su lugar.
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #22 en: 10/04/13, 18:17:28 pm »

Si de verdad piensas que eso es aprovechable o que es makina, es entonces una corroboración de que la música makina está muerta.
Crear melodías, curraros bases, hechad una mirada al pasado.

Si es en plan feriada puntual, es aceptable, pero a mi no me hace gracia. Creo que había un post de feriadas en el foro, quizás sea ese su lugar.

A mi tampoco me hace gracia que gente como tu venga a mi post a echar mierda. Se muy bien que es la makina/maquina y tampoco me hace gracia no poder sacar cosas mas profesionales, pero y que? te piensas que comentarios como el tuio me va a desanimar, pues no.

No eres nadie para decir que si este post tiene que estar aquí o no, si tanta rabia te da ponte tu también a producir y a luchar por este estilo, veras que no es ponerse y a los 2 días aprender y a sacar temazos y basotes, o bueno si claro al lado de un profesional yo también no te jode.

No me conoces en persona, así que tu que sabes si le echo una mirada al pasado o no, otra cosa es que pueda producir lo que salia antes...

Lo dicho, en vez de tirar mierda ya sabes.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #23 en: 10/04/13, 18:27:03 pm »

yo apoyo vuestra produccion y os animo a seguir sacando cosas, cada persona que pinche o escuche lo que quiera,  de algunas feriadas han salido cosas aprovechables/petadas mucho mejores que bases que estan planchadas en vinilo,  que hacen de una sesion.. cosas que no te esperas o que te suenan a algo/que te animan... y alguna que otra de tanto en tanto si se pone, yo os animo a seguir produciendo feriadas de bases, melodias, canciones.. y agradecer por que las vayais compartiendo. poco a poco se va evolucionando y no dudo que en cierto tiempo iran sacando melodias.. etc etc..
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/04/13, 18:31:50 pm »

xd

Con lo de mirar al pasado me refiero a que no esta mal echar una vista atrás, esto no se inventó ayer.
Lo de que no soy nadie para tal o cual, tio, relajate xd es un foro soy un usuario aquí desde '04, solo digo que si es feria que ya hay un post o varios feriantes, pregúntale un tal Tunnet  :laugh:

Extractos de audio de Gandia Shore, are you serious? #lamantabla de ahi lo que digo, que si es feria es aceptable pero a mi no me agrada, pero que si vas en serio, para mi, este proyecto de tema es mierda.

Yo no califico tu trabajo, 1 por que no lo conozco y 2 porque ni me pertoca ni me interesa. Solo he comentado el tema xd y de rabia como dices me dan muchísimas cosas mas importantes en la vida que esto.

Asique déjalo estar xd pierdes el tiempo igual que lo he perdido yo al escribir esto.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/04/13, 19:42:41 pm »

Citar
Tengo proyectos del cubase abiertos donde estoy intentando hacer bases enteras de 5 minutos y con synth mejores, pero no lo saco a la luz porque aun no domino bien la ecualización entre otras cosas y no me importa reconocer que no se producir, y que?
Saco a la luz maketas medio feriantes porque a mi manera de ver son pinchables también y HAY GENTE que apoya a productores principiantes como yo y otros que intentan aportar su granito de arena a este estilo. Si por 4 que quedamos nos tenemos que lanzar mierda y criticarnos de esta manera mal vamos. No todos tenemos unos monitores KRK ROKIT ni una tarjeta de sonido, etc... Yo lo poco que se lo se por mi mismo de haber pasado muchas horas delante del secuenciador investigando, y no me ha tenido que ayudar nadie tio, a si que si son feriadas o lo que sea la verdad es que me la resbala... Aun agradecido que se hacer esa poca cosa que menos nada. Pero bueno hay tiempo para aprender, a mi ya me gusta que me critiquen mi sonido, eso me da mas fuerzas aun para pasar horas y horas aprendiendo.

Y te agradezco el comentario, pero tu ultima frase no se.... en plan soy mejor que tu, a mi me da igual eso, solo intento luchar por el evolutivo como uno mas.... de buen rollo pero como la sueltas eh

saludos
Para empezar TAN no te lo decía a ti directamente, iba mas por Cristian (KRUS) ya que en su día le anime a que produjera ya que me dijo que le gustaría y tal y bueno le dije que si quería le ayudaba a aprender, soy una persona que valora mi tiempo y siento como si lo hubiera perdido porque yo se que si el quisiera y se pusiera enserio sacaria cosas mejores que estas penosidades de gandia shore y poyadas varias... pero bueno haya cada uno, otra cosa yo no me creo mejor que nadie en ningún momento lo e dicho eso, es mas, aún me queda muchísimo por aprender y hay que ir paso a paso pero a mi me encanta producir y almenos por mi parte me lo tomo enserio, despues eso de los krk y la tarjeta es irrelevante ya que conozco gente que sin tener nada o algo muy básico está sacando temones, por último y para acabar quiero dejar claro que no es mi intención ofender a nadie solo doy mi punto de vista, y es que el tiempo que perdeis haciendo estas chusta bases lo invirtierais en mirar tutoriales y leer mucho y así poder sacar temas cada vez mejores, a mi tampoco me a enseñado nadie todo me lo e tenido que currar yo leyendo mucho y mirando mucho, a quien de verdad le gusta este mundillo se las injenia para aprender, aquí te dejo mi msn por si quieres que te eche una mano en alguna cosa y repito que iva de buen rollo solo que dando mi opinión sobre las feriadas que ultimamente no veo nada mas que eso.



PD: aquí lo tienes [email protected] ;) saludos y a currar
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #26 en: 10/04/13, 21:23:54 pm »

Citar
Tengo proyectos del cubase abiertos donde estoy intentando hacer bases enteras de 5 minutos y con synth mejores, pero no lo saco a la luz porque aun no domino bien la ecualización entre otras cosas y no me importa reconocer que no se producir, y que?
Saco a la luz maketas medio feriantes porque a mi manera de ver son pinchables también y HAY GENTE que apoya a productores principiantes como yo y otros que intentan aportar su granito de arena a este estilo. Si por 4 que quedamos nos tenemos que lanzar mierda y criticarnos de esta manera mal vamos. No todos tenemos unos monitores KRK ROKIT ni una tarjeta de sonido, etc... Yo lo poco que se lo se por mi mismo de haber pasado muchas horas delante del secuenciador investigando, y no me ha tenido que ayudar nadie tio, a si que si son feriadas o lo que sea la verdad es que me la resbala... Aun agradecido que se hacer esa poca cosa que menos nada. Pero bueno hay tiempo para aprender, a mi ya me gusta que me critiquen mi sonido, eso me da mas fuerzas aun para pasar horas y horas aprendiendo.

Y te agradezco el comentario, pero tu ultima frase no se.... en plan soy mejor que tu, a mi me da igual eso, solo intento luchar por el evolutivo como uno mas.... de buen rollo pero como la sueltas eh

saludos
Para empezar TAN no te lo decía a ti directamente, iba mas por Cristian (KRUS) ya que en su día le anime a que produjera ya que me dijo que le gustaría y tal y bueno le dije que si quería le ayudaba a aprender, soy una persona que valora mi tiempo y siento como si lo hubiera perdido porque yo se que si el quisiera y se pusiera enserio sacaria cosas mejores que estas penosidades de gandia shore y poyadas varias... pero bueno haya cada uno, otra cosa yo no me creo mejor que nadie en ningún momento lo e dicho eso, es mas, aún me queda muchísimo por aprender y hay que ir paso a paso pero a mi me encanta producir y almenos por mi parte me lo tomo enserio, despues eso de los krk y la tarjeta es irrelevante ya que conozco gente que sin tener nada o algo muy básico está sacando temones, por último y para acabar quiero dejar claro que no es mi intención ofender a nadie solo doy mi punto de vista, y es que el tiempo que perdeis haciendo estas chusta bases lo invirtierais en mirar tutoriales y leer mucho y así poder sacar temas cada vez mejores, a mi tampoco me a enseñado nadie todo me lo e tenido que currar yo leyendo mucho y mirando mucho, a quien de verdad le gusta este mundillo se las injenia para aprender, aquí te dejo mi msn por si quieres que te eche una mano en alguna cosa y repito que iva de buen rollo solo que dando mi opinión sobre las feriadas que ultimamente no veo nada mas que eso.



PD: aquí lo tienes [email protected] ;) saludos y a currar


Yo también he leído mucho, me he mirado tutoriales y me he revisado muchas paginas de este apartado de producción a ver si me podía sacar algo antes de preguntar, y he aprendido alguna que otra cosa, pero nada que no sea herramientas del secuenciador, que también se agradece.

Ponte a mirar por el google cuantos tutoriales hay de makina... 0. Por eso es difícil aprender rápido y solo. Si alguien te va ayudando, y te va explicando lo que tienes que ir tocando en un vst, osc, filtros y demás pues vas progresando pero todo eso uno tiene que ir aprendiendo por si mismo y gastando horas encerrado en la habitación.

Sobre todo me ha dado coraje, que pasa, que hay que apoyar mejor al que se ha pasado al house y no al que intenta ir mejorando produciendo para dentro de un corto plazo poder aportar algo en algún disco por ejemplo?

Como yo, muchos otros han tenido que pasar por esto para ahora poder hacer bien temas que suenan profesional. Así que dejar de criticar de esta manera tan extrema a los que intentamos aprender desde lo mas bajo, que peores cosas he escuchado yo en algunas sesiones que nadie ha dicho nada.

En fin, lo mismo digo a currar, que este estilo lo necesita ahora mas que nunca.  ;)

Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #27 en: 10/04/13, 21:26:52 pm »

yo apoyo vuestra produccion y os animo a seguir sacando cosas, cada persona que pinche o escuche lo que quiera,  de algunas feriadas han salido cosas aprovechables/petadas mucho mejores que bases que estan planchadas en vinilo,  que hacen de una sesion.. cosas que no te esperas o que te suenan a algo/que te animan... y alguna que otra de tanto en tanto si se pone, yo os animo a seguir produciendo feriadas de bases, melodias, canciones.. y agradecer por que las vayais compartiendo. poco a poco se va evolucionando y no dudo que en cierto tiempo iran sacando melodias.. etc etc..


Gracias por el comentario, ya se sabe que hay bases verdes, que no tienen la calidad para sonar en sesiones importantes, pero gente agradecida como tu se pasa por aquí para animar a los principiantes y a seguir para poder llegar a producir algún día bien de verdad.

un saludo.
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #28 en: 10/04/13, 21:34:35 pm »

Menudo pedazo de mierda.

LOL


No seas tan duro Silent que el chaval esta empezando, demosle tiempo a ver como evoluciona. El tema ya lo ha colgado bien en produccion ya que los post de este apartado tienen la finalidad de que los amateurs vayan colgando lo que hacen y los demas le aconsejen (aunque imagino que el comentario en el que decias que ya hay un post de feria era mas que nada para herirle xd).





Mucha razon lleva David, hacedle caso. Si ya sabeis mas o menos como funciona el secuenciador no perdais el tiempo con feriadas de este tipo que aportan mas bien poco a la makina, asi solo se consigue ridiculizarla.

Un buen modo de aprender es remixando temas (pero temas serios), coges un buen tema melodico e intentas sacar la melodia. Si no lo consigues pides ayuda, que alguien te saque los midis, etc... Y a partir de ahi avanzaras e iras comprendiendo las normas basicas.



TAN, si lo necesitas me ofrezco para sacarte los midis de algun tema para que puedas trabajar y aprender fijandote en el original. Ya diras ;)

He probado como dices, cogiendo un midi y intentando hacer un remix y fijarme como están puestas las notas y tal. Pero para poder sacar algo serio makinero, no vale solo con eso. Yo estrujo los vst, pero en los synth me falta un poquito mas de retoque para que acabe de sonar makinero del todo, y en esas estoy, y es por eso que no he publicado casi nada aun de lo que quieren escuchar algunos por aquí.
Creo que faltan tutoriales sobre sintesis de sonido, acordes, etc... pero eso nunca saldrá porque es precisamente eso lo que uno tiene que aprender a mi manera de ver.

Pasame algo de MIDI + o - actual si quieres y te digo que tal.  ;)

mersi un saludo
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #29 en: 10/04/13, 22:07:18 pm »

David estoy totalmente de acuerdo contigoo tio, tienes razon en que estoy estancadillo en las feriadas, lo reconozco, tengo melodias pendientes que enseñarte a ver si me puedes seguir ayudando = que te lo curraste en su dia ensenyandome de todo practicamente , vst's etc, i de verdad que yo aspiro a algo mas que las feriadas. Algún dia lo lograré! va que mañana le seguire dando a la melo que tengo... mi problema es que quiza no se sacar buenos sonidos en tema melodias, i como aun no tengo el Nexus.. TT'
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |