Miscelánea > OFF-TOPIC
Que llegue el verano de una vez!!
<< < (2/9) > >>
ALDJ_991:
Almejas de Mordor... jajaj
dj Xterminator:
Arnau, pasame algún link bueno del face de alguna de tus amigas japo, quiero ver fotos...  :-*
pitiforlife:
precioso verano... ese sol abrasador esos mosquitos por la noche ese no poder dormir hasta las tantas, estando de vacaciones YES para todo lo demas que li fotin al verano.
Deranged V.3:
A mi la verdad que me da igual, pero puestos a elegir me quedo con el veranito
dj Xterminator:

--- Cita de: Deranged V.3 en 07/04/13, 12:18:36 pm ---A mi la verdad que me da igual, pero puestos a elegir me quedo con el veranito

--- Fin de la cita ---
En Bilbao siempre está lloviendo, ya sea invierno o verano...  :'(

--- Cita de: pitiforlife en 07/04/13, 11:43:24 am ---precioso verano... ese sol abrasador esos mosquitos por la noche ese no poder dormir hasta las tantas, estando de vacaciones YES para todo lo demas que li fotin al verano.

--- Fin de la cita ---
Para el sol abrasador, existen sombrillas, gorras etc..., ahora el primer día de playa siempre me llevo quemazos  >:D

Luego para los mosquitos recomiendo poner mosquiteras en todas las ventanas de la casa (un gran invento) y para poder dormir agusto, yo siempre me pongo el aire acondicionado en modo muy lento por las noches un par de horas y con el termostato, quitando esos "inconvenientes" lo demás es lo mejor del año  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa