| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que llegue el verano de una vez!! |
| << < (2/9) > >> |
| ALDJ_991:
Almejas de Mordor... jajaj |
| dj Xterminator:
Arnau, pasame algún link bueno del face de alguna de tus amigas japo, quiero ver fotos... :-* |
| pitiforlife:
precioso verano... ese sol abrasador esos mosquitos por la noche ese no poder dormir hasta las tantas, estando de vacaciones YES para todo lo demas que li fotin al verano. |
| Deranged V.3:
A mi la verdad que me da igual, pero puestos a elegir me quedo con el veranito |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 07/04/13, 12:18:36 pm ---A mi la verdad que me da igual, pero puestos a elegir me quedo con el veranito --- Fin de la cita --- En Bilbao siempre está lloviendo, ya sea invierno o verano... :'( --- Cita de: pitiforlife en 07/04/13, 11:43:24 am ---precioso verano... ese sol abrasador esos mosquitos por la noche ese no poder dormir hasta las tantas, estando de vacaciones YES para todo lo demas que li fotin al verano. --- Fin de la cita --- Para el sol abrasador, existen sombrillas, gorras etc..., ahora el primer día de playa siempre me llevo quemazos >:D Luego para los mosquitos recomiendo poner mosquiteras en todas las ventanas de la casa (un gran invento) y para poder dormir agusto, yo siempre me pongo el aire acondicionado en modo muy lento por las noches un par de horas y con el termostato, quitando esos "inconvenientes" lo demás es lo mejor del año ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |