oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo os culturizabais musicalmente antes?  (Leído 2460 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 05/04/13, 16:33:36 pm »

Desconozco la sala, joder! pero la música era lo mas  :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dLzUHvPWl7U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dLzUHvPWl7U</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WrbCG9xrxZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WrbCG9xrxZI</a>

P.D: Ahora que he vísto este vídeo, si que hay mucha gentuza desfasada  :D
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/04/13, 19:04:21 pm »

A base de oir programas de la radio, especialmente aqui en valencia cuando existia la +Radio
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #17 en: 05/04/13, 22:58:58 pm »

Yo también tuve el placer de empezar con un walkman Aiwa y mas tarde con un Sony auto-reverse  [amor], con cintas de la Festa a todo trapo  ;D


 Yo tambien tenía un aiwa, lo tenía todo el dia puesto. Luego llegó el discman  que aunque se escuchaba mejor era menos prático y más delicado XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 05/04/13, 23:05:13 pm »

Discman: Uno de los peores inventos electrónicos que se han hecho, pronto me combré un mp3 de 512 Mbs  ;D
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #19 en: 05/04/13, 23:13:03 pm »

uno mas aqui con un aiwa jaja que mitico! el discman estaba bien por la novedad.. pero su inconveniente era que era imposible meterlo en los bolsillos

yo en mi aiwa azul siempre con cintas de coliseum que mi hermano traia de la sala o de scorpia y central que le iban rulando jaja

en cuanto a la pregunta del tema, supongo que lo que dice yoldi, de estar en la cabina a pico y pala mirando y mirando seria la unica opción para culturizarse de verdad.


Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #20 en: 06/04/13, 12:26:36 pm »

Escuchando cintas de Modern Talking  :-\
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #21 en: 06/04/13, 23:35:01 pm »

pues yo al que tanto odiáis, para mi fue una vía clara y una etapa donde te podías informar de casi todo lo que salía y esto tiene nombre, DECIBELIA FLAIX. Después estaba otro programa que llevaba JOAN F llamado MEGAMUSIC que se hacía semanalmente por la parte de Tarragona, Incluso hasta en el espacio del música si te enterabas de como iba la cosa un poco, después obviamente por recopilatorios (tracklist de cintas, cd's...).Bonita época donde no había tanta quemada de música en cuanto a descargas, entonces se valoraba cada tema que caía en tus manos porque se resaltaba el esfuerzo que había costado obtenerlo.
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 07/04/13, 16:03:21 pm »

 Tambien estaba la festasound,yo lo escucahab  cada noche.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 07/04/13, 20:30:24 pm »

Y Chasis tambien emitia en directo los sabados noche, podias escuchar mezclas de 2 segundos con feria a 155bpm´s.

A través de FLAIX supongo...  ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 07/04/13, 21:33:48 pm »

Y Chasis tambien emitia en directo los sabados noche, podias escuchar mezclas de 2 segundos con feria a 155bpm´s.


jajajajaja yo no entiendo como a podido tener publico tal personaje  ::)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/04/13, 03:15:47 am »

Pues cuando era niño le cogia alguna cinta a mi hermano mayor, mas tarde las compartia con compañeros del colegio (e instituto mas tarde) y con el tiempo llego internet. La radio no faltaba tampoco a finales de los 90s. Hoy en dia ya no escucho tanto este estilo como en tiempos pasados, pero si lo escucho, suele ser material que ya tengo, por eso rara vez me descargo algo nuevo de makina, casi siempre es por que alguien me lo recomienda. Ademas, me suele gustar mas la de la vieja escuela xD la que empece escuchando.

Desconozco toda la trayectoria musical de Modern Talking, pero eran anteriores a la makina, como este tema de 1985 (tambien me gusta la musica electronica de los 80):
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs</a>
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 18/04/13, 19:55:49 pm »

Pues escuchando la radio, pasando horas y horas en el Plastic-oh! de la calle Aragón, en la tienda de PTT, en el Corte inglés, primero de Plaza Cataluña y después en el del Portal del Angel, fijandome en cabina con los discos que metian. Yo no llevaba libreta ni boli (me he encontrado gente que se apuntaba mis discos, por lo que doy fe de lo que se ha dicho mas arriba), pero hacia una foto mental de la portada, cosa que con el tiempo me ha ayudado bastante a reconocer un disco por su portada aunque haga mil años que no lo pincho.

Me acuerdo que en el corte inglés habia un letrero que ponia no escuchar mas de 10 discos y yo me lo pasaba por el forro.

Que sera de Paqui?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |