| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Battlefield 4 |
| << < (3/4) > >> |
| manded:
Por ke? si en consolas suelen caparlos graficamente. Ya ha pasado con el bad company 2 y el 3 ke en pc el rendimiento es total y en consola deja tocar muy pocas cosas. Aparte ke jugar con mando... Como mucho para pilotar, pero cuando estas en shotter teclado si o si. |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Nero en 01/04/13, 13:10:49 pm ---Jugar con eso a Pc es un craso error --- Fin de la cita --- :o :o :o La primera vez que leo semejante...barbaridad. Un shooter mejor con mando que con teclado y ratón? No jodamos. Por no hablar del aspecto técnico como dice manded, pc a años luz de consola. |
| acidboysgp:
La movilidad que te da un raton y un teclado no te lo da un mando de consola en la vida. Y yo los primeros shooters que jugué los jugué en consola...luego me pasé al PC y cuando volví a tocar un mando de consola para jugar a un shooter me parecia una puta mierda jugarlo así. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: acidboysgp en 01/04/13, 15:09:28 pm ---La movilidad que te da un raton y un teclado no te lo da un mando de consola en la vida. Y yo los primeros shooters que jugué los jugué en consola...luego me pasé al PC y cuando volví a tocar un mando de consola para jugar a un shooter me parecia una puta mierda jugarlo así. --- Fin de la cita --- +100 Nada que ver. Mucho más control, precisión y rapidez a ordenador. |
| SiGo:
Yo los jugaba antes a pc hasta el MW1 creo que fué, hasta que el pc ya no me daba para juegos que pidieran más requisitos, luego probé a la play y cuando te acostumbras es mucho mejor, sobretrodo para la espalda :D El teclado y el ratón claro que no va mal, pero para mi un pc no está echo para juegos como estos, para un Commados 2 no te digo que no :D, proque el ratón te aporta lo que un mando nunca te aportará; yo me refiero, como dice manded, a los requisitos necesarios para que rule sin que se atranque un pelo (cosa que encuentro sumamente odiosa). Y con un hdmi tampoco hay tanto destrozo de gráficos, un pc siempre será mejor en gráficos, pero lo cambio por jugar repapado al sofá y pasar de coger un alargador para ponerme el teclado en la falda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |