| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que velocidad BPM pinchais o veis mas adecuada? |
| << < (2/9) > >> |
| alex77_xtv:
--- Cita de: Charly el Sectario en 22/03/13, 15:51:04 pm ---- Oldschool cual? q rama oldschool? gabber? trance?.... --- Fin de la cita --- gabber, me referia a la gabber. Ahora lo corrijo |
| dj antonio:
Solo pincho Mainstream (170-190 BPMs) |
| Javi_DIX:
Yo siempre respeto la velocidad original del disco, casi nunca supero los +6 excepto casos especiales, de lo contrario disminuyes la calidad de sonido del tema. Máquina: de 150 a 190, dependiendo siempre del disco. hardcore: 135-220, idem. Hay mil estilos y velocidades, no puedo quedarme con una media más exacta. |
| Charly el Sectario:
hay discos makina planxados a 190 bpms? dios q locura xd |
| xQu3Si4n0|Manu:
adecuada 160, motivo, la musica buena de cuando empezaba esto a consolidarse la pinchaban a esta veliocidad y los llamaban flipaos. deberia ser lo normal 150 y hacer mejor musica. pero en los niveles de produccion de hoy en dia en el poco mundillo que queda, 180 estilo activa y a correr. mas es irreal. el problema no es la velocidad, sino la franja de tiempo que quieras por cancion. cancion de 6 minutos, hiper revolucionada son apitufados y se reduce a 3. por no contar la megabase que le tienes que poner para que no se vean la de huecos de produccion que tenga la cancion. que ahora tb lo llaman minimal. el rollo es, que hay que hacer mas hits y menos churreria. que aun medio muerto el estilo, no se ha levantado la cabeza. y mas teniendo en cuenta los estilos que lo estan petando ahora. se puede aprender muchisimo de la gente que triunfa hoy en dia e innovar a partir de ahi. pero bueno a quien le mola lo clasico ni le hables de esto. como se crea feeling en un estilo? deshaciendose del desfase. y volviendo a lo basico. porque el harlem style este no ha aparecido porque si. ha aparecido despues de un predominio de otros pelotazos que se han ido revolucionando. y esta es mi opinion y asi de agusto me he quedado xD. ale a contestar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |