| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos frágiles, seamos fuertes (By Dany BPM) |
| << < (2/3) > >> |
| djkan:
--- Cita de: manded en 21/03/13, 14:34:59 pm ---¿quien te protege cuando un empresario no te paga? Facil: EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO. Ah que no se suelen firmar contratos para ganar mas pasta y no declarar!!!??? Pues entonces culpa del trabajador (dj) y del empresario por igual. --- Fin de la cita --- se nota que no te mueves mucho por el mundo nocturno...contrato¿? pero si eso ni te lo dan a elegir, ese es el problema :( ya te lo dice BPM contratos para internacionales que vienen con la pasta por adelantado o no vienen y a traves de agencia, aki de eso no hay para nuestra pena no es cuestion de cobrar mas o cobrar menos... |
| manded:
--- Cita de: djkan en 21/03/13, 15:41:09 pm --- --- Cita de: manded en 21/03/13, 14:34:59 pm ---¿quien te protege cuando un empresario no te paga? Facil: EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO. Ah que no se suelen firmar contratos para ganar mas pasta y no declarar!!!??? Pues entonces culpa del trabajador (dj) y del empresario por igual. --- Fin de la cita --- se nota que no te mueves mucho por el mundo nocturno...contrato¿? pero si eso ni te lo dan a elegir, ese es el problema :( ya te lo dice BPM contratos para internacionales que vienen con la pasta por adelantado o no vienen y a traves de agencia, aki de eso no hay para nuestra pena no es cuestion de cobrar mas o cobrar menos... --- Fin de la cita --- Joder pues eso mismo la culpa es de ellos mismos los DJ ke deciden pinchar sin condiciones. KE cada uno va a la suya y si no va uno va otro con esas condiciones pauperrimas? HOLA en la vida laboral normal tmb esta pasando. Falta compañerismo/sindicalismo serio en todos los sectores. Los de ocio no va a ser diferente. Insisto, la culpa de hacer una actuacion y ke no te la paguen es de uno mismo sino firma contrato. Por cierto cuanto cobran de media los djs por 1 hora de trabajo? 100 euros la hora? Joder... ya me gustaria a mi cobrar eso. Creo ke es mas precario los/las camareros/gogos ke cobran unos 50 euros/noche soportando a borrachos ke cobraran entre semana 6 E/hora por un cubata ke cuesta 8-9 E. Mientras el señor empresario partiendose la caja fumandose un puro desde la zona vip. Las soluciones son faciles: Ke el publico deje de ir mientras no exista mejor trato y precios mas bajos. Ke los djs y staff pidan contrato serio y condiciones salubres. Pero todos keremos fiesta y dinero ya este sabado? Pues ale, tomadlo. Pero el lunes no protesteis. |
| manolofm:
Totalmente de acuerdo, yo he hecho bolos por amigos (se suponia), y a la hora de pagar te dicen que no ha habido suficiente caja, que como mucho te invitan a cenar en el local. ya no es cuestion solo de empresarios sino que incluso amigos te la pegan. A niveles bajos (es decir practicamente los amaters) donde me incluyo, el recogevasos cobra mas que el dj. |
| el_del_pont:
Esto pasa en todos los trabajos, no solo en el de los dj´s... cuanta gente hay en paro injustamente? y luego solo se quedan los que se la saben comer al jefe. El dia que se aprecie la calidad del trabajo bien hecho de la gente y no la capacidad de comer pollas, solo ese dia este país irá bien y solo ese dia estarán los buenos dj´s pinchando en salas cobrando pasta y no subiendo sesiones al makinamania. |
| Javi_DIX:
No estaremos aquí para verlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |