oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj TAN - Get On Melodia  (Leído 801 veces)
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« en: 16/03/13, 10:59:46 am »

Buenas señores, pongo una previa de una melodía que estoy haciendo. Me gustaría que pusierais vuestras criticas, que habrán bastantes, puesto que la melodía aun esta verde, le falta caña a la contra, el bajón, los cortes y tal.... acepto consejos o ideas que me puedan ayudar a cambiar la melodía a mejor. Saludos

https://soundcloud.com/dj-tan-6/dj-tan-get-on-previa
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 16/03/13, 15:35:53 pm »

Soy yo, o no va acorde la melo con el bajo/contra ?  :-\
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #2 en: 16/03/13, 15:45:05 pm »

Ya puede ser, hay que seguir mejorando... TT XD :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/03/13, 16:47:28 pm »

Buenas.. lo primero mira de que las armonías concuerden, luego también la estructura del tema es muy del royo 'BASE' entonces miraría de cambiarla sobre todo los bajones, añade pads, arpegios, piano, etc, enfin dale curro que le hace falta, un saludo! ;)
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #4 en: 16/03/13, 17:01:34 pm »

Buenas.. lo primero mira de que las armonías concuerden, luego también la estructura del tema es muy del royo 'BASE' entonces miraría de cambiarla sobre todo los bajones, añade pads, arpegios, piano, etc, enfin dale curro que le hace falta, un saludo! ;)

Muchas gracias, la verdad es que yo también la noto un poco seca, pero uno se pasas horas delante del Cubase y al final si no paras un rato ya no sabes ni lo que tocas. XD

Como creeis que puedo mejorar ese bombo con la contra? realmente no suena como yo quiero, con esa pegada y que no suene el bombo por un lado y la contra por otro lado a medio gas. Ya no se si es por que falta algún bass por hay y algún que otro clap, o es solo ya tema de EQ,comp, y dist. Saludos y gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/03/13, 17:18:09 pm »

eso es tema mezcla (eq, compressión, etc)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |