oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversari dj pastis xque 16-03-13 espero lo lean los organizadores  (Leído 3089 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 20/03/13, 07:18:13 am »

esta claro para que no dejan salir, eso lo hacen para que no bebas fuera, y si sales por beber o otra causa  luego te hacen volver a pagar por entrar, es estrategia antibotellon, muy listos son los empresarios.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #31 en: 20/03/13, 08:17:46 am »

esta claro para que no dejan salir, eso lo hacen para que no bebas fuera, y si sales por beber o otra causa  luego te hacen volver a pagar por entrar, es estrategia antibotellon, muy listos son los empresarios.

Menuda estrategia. Ya veremos si son tan listos, sobre todo a largo plazo. La pena de todo esto es que acaba salpicando a la marca Xque y a Pastis
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #32 en: 20/03/13, 10:59:00 am »

si siguen asi cojeremos nos guardaremos alchol en los pantalones y entraremos ;)  :laugh:
segio95
Desconectado

Registro: 06-11-11
Email
« Responder #33 en: 20/03/13, 17:10:53 pm »

No veas estos de la marca XQUE se estan regalando y mucho, solo se escuchan cosas malas, cuando lo pusieron en la sala Blau, en los flyers ponia que era pa 16, yo fui con toda mi alegria, la primera vez que iba a una fiesta makina y me dicen los porteros que la sala es de 18 aun asi enseñandoles el flyer (imprimido) no me dejaron entrar, se me quedó una cara de gilipollas, y despues hablando por el fb con Sala Xque me dicen que ellos no tienen culpa que la marca XQUE es de 16 otra cosa es la edad que tengan los locales donde hacen esas fiestas...

Visto lo visto muy poca seriedad y bastante cachondeo con esta marca, normal que la musica makina muera, y normal que la gente deje de ir a estas fiestas XQUE.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #34 en: 22/03/13, 19:40:14 pm »

Yo dejando a un lado todas las movidas de la sala, que verdadera mente fueron penosas.
Quiero mandar una reflexión a todos aquellos que no salen a disfrutar, si no ha hacer daño.
SI NO TE GUSTA ESTA MUSICA, SI NO TE GUSTA EL DJ O SI TE SIENTES SUPERIOR A LOS DEMÁS.
No vayas y vete a ... Otra parte!!!!

Quitando a los de siempre, la noche fué memorable. Justo lo que yo esperaba.
Pastis súper feliz y entregado ( hasta que llegaron los antes mencionados )
Y los demás se lo curvearon a tope también.

Yo ya hace muchos años que salgo ( siempre makinero ) y ahora solo salgo a eventos con sentimiento h donde yo se que voy a estar Féliz. La makina sigue viva y seguirá mientras se la apoye y no se la ultra explote.

Un abrazo a todos los hermanos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #35 en: 23/03/13, 10:35:03 am »

si siguen asi cojeremos nos guardaremos alchol en los pantalones y entraremos ;)  :laugh:

Los volvemos a poner de moda?

Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #36 en: 23/03/13, 11:25:27 am »

Legal debe ser porque hay muchos sitios (carpas, salas pijillas de bcn y alrededores...) que tampoco te dejan, ni pagando. A mi me parece mal que sea así, vale que quieran acabar con el botellón pero lo que consiguen con estas medidas es que la gente entre a las 3 o 4 de la mañana.

Además, no se si tiene terraza o no, pero en caso de no tenerla al menos tendrías que poder salir a un espacio exterior a fumar.
No tiene terraza exterior, la unica zona para poder refrescarse un poco es la zona de la entrada en las escaleras que van al guardaropia y la sala de abajo, pero al rato de estar alli la taquillera nos echo diciendonos que molestabamos y eso que no pasaba nadie....
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #37 en: 23/03/13, 11:29:10 am »

si siguen asi cojeremos nos guardaremos alchol en los pantalones y entraremos ;)  :laugh:

Los volvemos a poner de moda?


ostias jaja que currado,solo falta que el cinturon sea del pont xddddddd es broma jeje
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #38 en: 26/03/13, 10:43:29 am »

se sabe algo de las sesiones????
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |