oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversari dj pastis xque 16-03-13 espero lo lean los organizadores  (Leído 3085 veces)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/03/13, 21:59:47 pm »

vamos que la estafa fue tipo el pool festival pero sin cambiar de recinto... una pena topar con gente asi la verdad
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #16 en: 19/03/13, 00:21:49 am »

Lamentable es poco,el portero dice que dejaria salir y entrar de 3 a 4 cosa que no sucedió la que daba las entradas dicen que todas las fiestas ahora son asi otra hipocrita pesetera ya que la anterior que hicieron bajo el nombre de xque se podia salir perfectamente, todo subcontratas idiotizados.

Si realmente se quiere preservar la salud de la makina deberian dejar de querer romper la banca.
La taquillera era lo peor, mintiendo cuando dijo que las entradas de 2 cons estaban agotadas, primero me dijo, estan agotadas y despues me suelta, es que era solo con entrada anticipada, se te queda cara de..... pero piensas bueno tenemos alcohol en el carro, salimos y hacemos los cubatas ahi, coño que no se puede salir, las consumiciones a 10 eu se te va poniendo cara de cabreo, ademas decir que dentro la sala pedimos 43 con piña y la camarera nos suelta no hay ni Licor 43 ni zumo de piña vamos de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo con PTT-future- poco tiene esto que ver con la makina pero si con los organizadores, tanto el rrpp del Xque el tal Cristian, como los que ponen la sala que sera el grupo Insomnia, era para ponerles el flyer en la cara y decirles, aqui pone entrada en taquilla 15 eu con 1 cons y 18 eu con 2 cons, pero despues.... lo de no dejar salir fue una puñalada trapera, cobrar a 10 eu esa mierda de alcohol y pretender cobrarte 1 eu mas extra por ese redbull.... cuidao eh que no se hasta que punto la gente del Xque tiene la culpa, yo desde luego 1era y ultima vez que voy a esa sala
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 19/03/13, 04:17:45 am »

Vaya tela como está el patio. Habría que saber si realmente la organización de la fiesta sabía esas condiciones de la sala.

Cuando era Souvenir tampoco dejaban salir, por ser un after y los precios eran esos, pero el alcohol era decente.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #18 en: 19/03/13, 07:38:10 am »

como siga así la cosa alfinal nadie querra ir a una fiesta xque....
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19 en: 19/03/13, 08:29:49 am »

Los cambios de ultima hora en todo lo relacionado con el dinero como son entradas, consumiciones, etc. a pesar de ser inusual no es la primera vez que lo veo. Lo de no permitirte salir y si lo haces y quieres volver a entrar tener que pagar una consumicion ya es de traca
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 19/03/13, 08:42:10 am »

Joder, cómo está el patio. Pagar por salir, copas a 10 euros, en fin...


jajaja ya ves esto es peor que matinee ya,xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 19/03/13, 10:26:11 am »

Una cosa son los precios y condiciones cuando es After, yo en el 2005 en un after de Bcn ciudad pagaba 10-12 Euros por copa ( de buen alochol) y me parecia carisimo pero era lo que habia y se pagaba. Pero en un local de Noche fuera de Bcn pagar 10-11 Euros por un cubata de mala calidad y encima si quieres salir a que te de el aire o refrescarte del ambiente tienes que pagar 8 Euros? Yo por ejemplo no haria botellon, solo iria un poca a estirar las piernas porque ya no creo que aguante 6 horas metido en 4 parades. Tengo que pagar 8 Euros solo por querer refrescarme?..
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #22 en: 19/03/13, 12:47:38 pm »

Una cosa son los precios y condiciones cuando es After, yo en el 2005 en un after de Bcn ciudad pagaba 10-12 Euros por copa ( de buen alochol) y me parecia carisimo pero era lo que habia y se pagaba. Pero en un local de Noche fuera de Bcn pagar 10-11 Euros por un cubata de mala calidad y encima si quieres salir a que te de el aire o refrescarte del ambiente tienes que pagar 8 Euros? Yo por ejemplo no haria botellon, solo iria un poca a estirar las piernas porque ya no creo que aguante 6 horas metido en 4 parades. Tengo que pagar 8 Euros solo por querer refrescarme?..
Yo cuando era Souvenir el after alguna vez fui y ya era carisimo, pagabas 20 eu de entrada (sin flyer), me parece que con flyer eran 12 eu pero sin consumicion, por suerte siempre habia una amiga que llevaba flyers, y los cubatas a 10 eu y hablo del año 2010, lo que desconozco si era del mismo grupo que lo lleva ahora o no, de todas formas se pasaron por el forro la ley antitabaco y desconozco si es ilegal no dejar salir a alguien a refrescarse y respirar aire fresco porque dentro la sala era una chimenea de humo
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #23 en: 19/03/13, 13:03:32 pm »

Legal debe ser porque hay muchos sitios (carpas, salas pijillas de bcn y alrededores...) que tampoco te dejan, ni pagando. A mi me parece mal que sea así, vale que quieran acabar con el botellón pero lo que consiguen con estas medidas es que la gente entre a las 3 o 4 de la mañana.

Además, no se si tiene terraza o no, pero en caso de no tenerla al menos tendrías que poder salir a un espacio exterior a fumar.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 19/03/13, 13:12:38 pm »

la cuestion es no ir mas y ya sta :D teneis mucha razon en casi todo, pero salas que no dejen salir en toda la noche hay muchas lo que si que tienen terrazas interiores espacios para fumadores, esta ni eso...

pd: sala xque, RRPP's etc estaran tomando nota de todas las quejas espero por su bien, porque sino al final pasara eso nadie querra ir a fiestas xque
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #25 en: 19/03/13, 14:35:24 pm »

que alguien comente que tal las sesiones??? tuvieron que ser de vertigo no??? encima estan grabadas.
espero que se porten y las pongan prontoooo,un abrazooooo y makina 4 lifeeeee
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #26 en: 19/03/13, 14:53:05 pm »

 Para esto existen hojas de reclamaciones, por aquí  poco se puede hacer ya... y si se niegan a darte la hoja llamas a los mossos.
 10 euros un cubata, donde vamos a llegar? Luego se quejan de que hay botellón.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 19/03/13, 15:36:00 pm »

Menuda estrategia empresarial, intentar pillar al publico ke actualmente ya no tiene casi salas haciendole pagar cubatas a precio de una sala mega elitista de la zona alta de BCN.

V__V

sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #28 en: 19/03/13, 20:22:46 pm »

Bueno yo ya habia estado en esa sala siendo after. flipe cuando vi que las condiciones eran las mismas,en fin...
Eso si la sala llena y muy buen ambiente,el soonido bien,todos los djs de lujo pero destaco a Pastis y a Alfredo&tracker.
A pesar de lo negativo fue un festival y no me arrepiento de haber ido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 20/03/13, 03:00:28 am »

Que no dejaran salir cuando era Souvenir lo veo lógico, solo le faltaba a esa zona que se pudiera salir a la calle siendo un after y a 100 metros que dejaran también salir del Merci, menudo circo montado. Pero por la noche, la verdad que no veo el problema en dejar salir.
Y respecto a las copas, que sean caras jode, pero coño, al menos que el alcohol sea bueno.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |