| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia central del sonido |
| << < (2/6) > >> |
| ALDJ_991:
No veo la relación con eso a que tenga que tener un logo de Scorpia. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: ALDJ_991 en 19/03/13, 11:03:58 am ---A mi por qué? Si no he estado nunca. Pregúntale a algun puretilla del foro que pueda tenerlo, Makinaman o alguien así. --- Fin de la cita --- Puretilla... [llorar] Que tiene que ver que sea "viejo" segun tu para saber de sushi y ninjas? ;) No vivi esa época... ;D Por cierto, soy del 79... 8) |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/13, 20:22:37 pm ---hmmm... naciste a la par que el primer maxi de Depeche, yo lo hice con el primer album ::) --- Fin de la cita --- En el 81 pues, entonces para esta gente tambien seras "viejo"...jajajajajajja ;) Algunos solo han visto el naranjito en fotos y saben de oidas que en España se celebro un mundial de futbol en el 82... :D |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/13, 20:30:02 pm ---Y tu recuerdas ese mundial? porque yo no jajajaj --- Fin de la cita --- Tenai 3 años, vagamente, pero para lo que hizo la seleccion en el, mejor que no lo recuerde... Eso si, para recordar es la seleccion de Brasil con Sócrates y compañia, y el peazo mundial que se marco Paolo Rossi con Italia... |
| D4V1D:
--- Cita de: MAKINAMAN en 19/03/13, 20:27:23 pm ---Algunos solo han visto el naranjito en fotos y saben de oidas que en España se celebro un mundial de futbol en el 82... :D --- Fin de la cita --- Yo tengo una cinta de video (grabada de la TV) con la ceremonia inagural de ese mundial xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |