MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia central del sonido
<< < (2/6) > >>
ALDJ_991:
No veo la relación con eso a que tenga que tener un logo de Scorpia.
MAKINAMAN:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/03/13, 11:03:58 am ---A mi por qué?

Si no he estado nunca. Pregúntale a algun puretilla del foro que pueda tenerlo, Makinaman o alguien así.

--- Fin de la cita ---

Puretilla... [llorar]

Que tiene que ver que sea "viejo" segun tu para saber de sushi y ninjas? ;) No vivi esa época... ;D

Por cierto, soy del 79... 8)
MAKINAMAN:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/13, 20:22:37 pm ---hmmm... naciste a la par que el primer maxi de Depeche, yo lo hice con el primer album ::)

--- Fin de la cita ---

En el 81 pues, entonces para esta gente tambien seras "viejo"...jajajajajajja ;)

Algunos solo han visto el naranjito en fotos y saben de oidas que en España se celebro un mundial de futbol en el 82... :D
MAKINAMAN:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/13, 20:30:02 pm ---Y tu recuerdas ese mundial? porque yo no jajajaj

--- Fin de la cita ---

Tenai 3 años, vagamente, pero para lo que hizo la seleccion en el, mejor que no lo recuerde...

Eso si, para recordar es la seleccion de Brasil con Sócrates y compañia, y el peazo mundial que se marco Paolo Rossi con Italia...
D4V1D:

--- Cita de: MAKINAMAN en 19/03/13, 20:27:23 pm ---Algunos solo han visto el naranjito en fotos y saben de oidas que en España se celebro un mundial de futbol en el 82... :D

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una cinta de video (grabada de la TV) con la ceremonia inagural de ese mundial xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa