oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empiezo a "producir"!  (Leído 515 veces)
makiyeray

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá

Email
« en: 14/03/13, 10:20:29 am »

Hola forer@s! hace bien poco que me bajé el FL Studio y comenzé a producir (más bien a intentarlo) jaja! bueno pues hice esto: https://soundcloud.com/dj-hardfighter/dj-hardfighter-digital-land

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que entendéis mucho más del tema que yo que no hace ni tres meses que estoy en el mundillo  :laugh: seguro que he cometido innumerables errores..jaja

Gracias por adelantado! ^^
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1 en: 14/03/13, 15:09:39 pm »

Es evidente que falta trabajo por hacer como mejorar el sonido en cuanto a elección de instrumentos para que quede más serio, mejorar esa contra dándole más protagonismo o mejorar el sonido para que no se coman unos instrumentos a otros, pero te aseguro que para solo llevar 3 meses lo has hecho muy bien en cuanto a estructura. Ahora es ir cogiendo técnicas  y analizando otros temas, no para plagiar, pero si para coger tu propio estilo dentro del estilo general de la makina o hardmusic.... suerte tioo vas bien encaminado ^_^
makiyeray

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá

Email
« Responder #2 en: 14/03/13, 16:15:50 pm »

Muchas gracias Jose!  :laugh: para que unos instrumentos no suenen mas que otros y no se los coman, o bien para mejorar el sonido que me recomiendas? Ö en lo que se refiere a instrumentos mejores para darle más seriedad bf..me pareció que ése le quedava al dedillo pero veo que me equivoqué!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir