oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué velocidad (BPM) se pinchaba en el xQuè?  (Leído 2065 veces)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #15 en: 15/03/13, 15:54:46 pm »

Es dificil de ambas formas creo yo...

Ahi va una sesion a 176

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jm12nNwdcPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jm12nNwdcPg</a>
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #16 en: 18/03/13, 19:24:03 pm »


Discoteca 160
Casa 180

Te dará la misma sensación.

No se de donde has sacado eso pero me parece de lo más absurdo que e leido en mucho tiempo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 19/03/13, 08:01:36 am »


Discoteca 160
Casa 180

Te dará la misma sensación.

No se de donde has sacado eso pero me parece de lo más absurdo que e leido en mucho tiempo.

Eso mismo he pensado yo. Que mas dará donde se pinche una canción para determinar la velocidad..
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/03/13, 15:45:51 pm »

Yo también me he quedado loco  :D. Me gustaría mucho saber el razonamiento científico que hay detrás de tales afirmaciones.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19 en: 19/03/13, 19:13:42 pm »

Nunca lo entenderiais, solo un experto cualificado sabe de que habla...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 19/03/13, 21:51:39 pm »

En realidad lo dificil es pinchar lento, no rapido. Ya que pinchando a 180 o mas, si se te va uno de los 2, con un simple toque para frenarlo o acelerarlo lo cuadras rapido. En cambio cuanto mas bajamos los bpm´s, mas nos cuesta cuadrarlos y mantener la velocidad exacta, y cuando uno se te va, se te va mucho xd
Bajo mi punto de vista, se nota mas el descuadre a velocidades altas, pero la velocidad de reaccion para corregirlo es mayor( dado que los bombos van mas juntos).Al contrario que en una mezcla lenta, se nota "menos" el descuadre... pero tardaras mas en darte cuenta para correguirlo.
Pinchar... lo que es pinchar no es dificil a ninguna velocidad... solo que hay varios matices que ya hemos citado los 2, que hay que tenerlos en cuenta jejeje ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 20/03/13, 08:47:33 am »

En realidad lo dificil es pinchar lento, no rapido. Ya que pinchando a 180 o mas, si se te va uno de los 2, con un simple toque para frenarlo o acelerarlo lo cuadras rapido. En cambio cuanto mas bajamos los bpm´s, mas nos cuesta cuadrarlos y mantener la velocidad exacta, y cuando uno se te va, se te va mucho xd
Bajo mi punto de vista, se nota mas el descuadre a velocidades altas, pero la velocidad de reaccion para corregirlo es mayor( dado que los bombos van mas juntos).Al contrario que en una mezcla lenta, se nota "menos" el descuadre... pero tardaras mas en darte cuenta para correguirlo.
Pinchar... lo que es pinchar no es dificil a ninguna velocidad... solo que hay varios matices que ya hemos citado los 2, que hay que tenerlos en cuenta jejeje ;)

Los que pinchan rápido les es mas facil pinchar rápido, los que pinchan lento les es mas facil pinchar mas lento.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 20/03/13, 09:00:51 am »

Pues eso, tengo la duda porque en sesiones grabadas o ripeadas de cintas o CDs (mas o menos 185-190 BPM) en algunos comentarios he leído que estaban aceleradas, entonces eso me ha creado un cacao mental...

Me gustaría saber las velocidades de las diferentes etapas del xQuè (1996, 1998, 2000, 2003, 2006)...

(...Y creo que es obvio que no he pisado nunca la santa casa xD :D )

Es relativo, depende del estado drogopsicodélico del día en qüestion.

Hasta en el mismo día seguro que no iva a la misma velocidad la mezcla de jumper que las mezclas de última hora, habría que hacer una media ponderada, yo paso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |