| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The problem with the tag (Descargas) |
| << < (3/3) |
| dj Xterminator:
Coño!, estaba liao con otros asuntos..., la verdad que pinta de Polaca si que tiene, de ahi a que sea la hermana/novia, se quedará en la nuestra imaginación [cerda]. P.D: Como se hacen los gifs esos? ::) P.D2: ;D. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 10/03/13, 23:45:31 pm --- --- Cita de: djzon en 10/03/13, 18:06:31 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 10/03/13, 15:57:05 pm ---I love Polaca [amor] --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- termi yo tb tengo el mio :D ;D thank you very much zon!!! ;D --- Fin de la cita --- Ore a mi ya me tira el gif ;D, el tuyo está estático... :angel:. P.D: Thank you very well dj zon [adorar] |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/03/13, 23:58:35 pm ---Coño!, estaba liao con otros asuntos..., la verdad que pinta de Polaca si que tiene, de ahi a que sea la hermana/novia, se quedará en la nuestra imaginación [cerda]. P.D: Como se hacen los gifs esos? ::) P.D2: ;D. --- Fin de la cita --- los gifs son muy faciles termi ::), yo ya nosé si es chico o chica, pienso k es un tio, pero no creo k un tio le diga a su hermana/novia/familiar k pose pa esto :D le preguntaremos. -zon, 're a boy or girl? / "ponownie chłopiec czy dziewczynka? --- Cita de: dj Xterminator en 10/03/13, 23:58:35 pm --- Ore a mi ya me tira el gif ;D, el tuyo está estático... :angel:. --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( I want to move!! |
| Sr.Elemento:
Voy a cerrar esto que se os va por momentos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |