| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna? |
| << < (2/5) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: djdavix24dj en 08/03/13, 11:02:47 am ---Hay que destruir la luna para que no ocurran cosas como esta... --- Fin de la cita --- ya la kisieron destruir hace tiempo... |
| bullfighter:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/03/13, 07:22:54 am --- http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Apolo --- Fin de la cita --- Pueden ir cerrando el post. |
| ILEGAL:
Ore_dj cuando pueda aporto info , una cosa tengo clara o vieron algo extraño o nunca fueron . |
| wiliwili:
con lo porculero que es el ser humano.... si hubiese estado en la luna hubiesen vuelto... |
| SiGo:
Claro que han vuelto a la luna xd, y ya fueron mucho antes del Apolo 11. Las misiones Apolo son todas referentes a la exploración lunar. Lo que pasa que no nos cuentan nada xd. Hay veces que en presencia de dudas existenciales uno se traga cosas así. Si no se hallan respuestas hay que inventar explicaciones, como los Dioses antiguos etc. Simepre ha habido opiniones muy dispares acerca del alunizaje en la luna, hay quién ni lo cree y hay quién cree que "habían dos seres blancos muy altos, parecidos a nosotros, que desaparecieron rápidamente al acercarnos a ellos". Yo personalmente creo que si han vuelto, y no se habla de ello porque la Nasa, muy lejos de ser una agencia independiente de investigación espacial, siempre nos ha estado ocultando cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |