oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos llaman cansinos...  (Leído 5829 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #45 en: 10/02/04, 10:07:30 am »

A x cierto...cansinos(no es despectivo eh)...pos si...menos boca y mas actuar que el que quiere cambiar el panorama (que no soy yo...yo ya lucho x lo que quiero) lucha por ello con hechos y no con palabras....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #46 en: 10/02/04, 10:22:51 am »

Leyendo lo de q la makina necesita de otros estilos para seguir adelante, se me ocurre, dándole la welta a la tortilla, la siguiente pregunta :
¿¿ Os imaginais q el trance pillara temas de la mákina (a la velocidad del trance, claro, es decir 140 BPMs) para adaptarse a las nuevas tendencias de la música ??

Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 10/02/04, 11:28:13 am »

MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero a ver tio, que lo que ahora se está produciendo no es makina!!!! El hecho de que lo haya producido Ruboy o Requena o Konik (antiguos productores makineros) no quiere decir que lo que producen ahora sea makina.
Me llena mucho más descubrir temas de auténtica makina viejos, que seguir la actualidad musical "hard dance".
ya te dije en un post que tu vives demasiado del pasado..... ke me parece perfecto ke pienses asi, pero tio el KONIK y REKENA siquen haciendo makina...
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #48 en: 10/02/04, 12:34:10 pm »

Si tu lo dices... ::) ::)

Y cuanta más musica antigua descubro, más me doi cuenta de lo mal k estan las cosas actualmente. Es mi opinion, y entiendo k no todo el mundo la comparta.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #49 en: 10/02/04, 12:46:17 pm »

Cansino es el q se repite, no el q cree q la "evolución" no es
 makina.

así de claro
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #50 en: 10/02/04, 13:24:21 pm »

Leyendo lo de q la makina necesita de otros estilos para seguir adelante, se me ocurre, dándole la welta a la tortilla, la siguiente pregunta :
¿¿ Os imaginais q el trance pillara temas de la mákina (a la velocidad del trance, claro, es decir 140 BPMs) para adaptarse a las nuevas tendencias de la música ??

Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500

El problema es q hay división de opiniones entre esos "5 productores" y entonces pasa lo q pasa... Si todos tuvieran una tendencia común, una idea conjunta en mente de lo q es la mákina, mejor nos iría, pa la mákina es ESPAÑOLA, así q barreras geográficas y de idioma no tenemos, algo q sí ocurre en el trance y sin embargo mantiene su esencia :-\
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/02/04, 14:05:04 pm »

Cansino es un simple adjetivo, q se usa de manera despectiva contra aquella parsona que se hace repetitiva, empalagosa, pesada, agobiante,... tanto si defiende la makina tradicional, como la evolucion, como si ataca al xque vol.8

1000% de acuerdo. Cirulo, ésta vez has patinado 8)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #52 en: 10/02/04, 14:29:58 pm »

Bueno tu, pues soy un cansino estancado en el pasado :) Como comente un dia con kivy, el estilo makinero oldskool se ha quemado muy rapido, un estilo puede evolucionar  a la larga, pero eso ha sido diferente, ha venido todo de golpe. El house por ejemplo tb ha evolucionado, pero se ha mantenido muchisimos años mas k la makina sin variaciones, y las variaciones han sido puntuales, consiguiendo un cambio a largo plazo. Pero este cambio ha sido muy radical, de la noche a la mañana como quien dice. No se si es bueno o malo, a mi me gusta un lost in time por ejemplo, es un temazo, y le pondria un 9 sobre 10, pero igual k se lo pondria a paquito el chocolatero hablando de pasodobles, o al dreams de dj crivi, que es progressive. Bueno, la paciencia es lo unico que queda, si no puedo volver a encontrar ese sentimiento, hare lo posible para aportar algo para k resurja, y sino, pues me jodere y vivire con las emociones de un origens, between two worlds, whispers, etc. Pero cuando los escucho no puedo remediar sentir mucha pena, muy a pesar mio. Creo k esta todo dicho ya, intentare ser a partir de ahora lo menos cansino posible, pero siempre defiendiendo lo que amo con todas mis fuerzas.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #53 en: 10/02/04, 15:29:18 pm »



Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500
Citar

mu bien dicho sety , es la verdad.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #54 en: 10/02/04, 17:44:59 pm »

Yo nunka e dixo q la evolucion no sea makina, lo q e dixo es q temas como el Forever & ever y d ese palo dl cesar y las bases hardstyle NO SON MAKINA, q es lo q la peña insiste en pensar
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #55 en: 10/02/04, 18:20:10 pm »

Yo no opino igual, pero os entiendo.

Vosotros decis k no es makina, xk entendeis k la makina era lo k se hacia antes, con los sonidos de antes, i las estructuras de antes.

Para mi, la evolución es una forma de no estancarnos siempre en lo mismo. Me explico. Si siempre siguieramso con lso mismos sonidos i las mismas etructuras, pos al final si k seria una musica cansina. Yo creo k la evolución abre mas el abanico por donde se puede mover la musica makina dandole nuevas salidas.

En resumen, yo entiendo a tod@s, mas o menos.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #56 en: 10/02/04, 18:23:02 pm »

no se si se ha dixo pro la cansinez hace la fuerzaAaA!!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #57 en: 10/02/04, 18:53:32 pm »

xxoooss ciriloxx cuando lei tu post crei q los 4 puntos esos eras preguntas....pero ya veo q son afirmaciones ;D

la verda eske yo nose ke puedo decir con too esto xq no tengo ni zorra.....pa mi oir 1 tema a la velocidad de la makina yo le digo que es makina....ya se que la makina original es bla bla bla bla.... pero ke mas da?? la makina no creo ke este desapareciendo, esta evolucionando... y creo ke la vais a hacer desaparecer vosotros sin kerer al intentar defenderla...xq joer, si al salir nueva makina no la llamais makina pos ale...tarde o temprano no dudeis ke desaparecera...esta clarisimo......

PD: si la musica no hubiera evolucionado a lo largo de los tiempos aun seguiriamos tocando el tam tam ;D

EEEEEEEGAA!!!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #58 en: 10/02/04, 20:58:35 pm »

Yo solo digo que para mi cansino es el "bando" contrario...

Cuando los temas de alkeimens me derrochen calidad podre opinar.. pero mientras.. pf.. al igual que los temas de ruboy me inspiren..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #59 en: 10/02/04, 21:47:54 pm »

Bueno tu, pues soy un cansino estancado en el pasado :) Como comente un dia con kivy, el estilo makinero oldskool se ha quemado muy rapido, un estilo puede evolucionar  a la larga, pero eso ha sido diferente, ha venido todo de golpe. El house por ejemplo tb ha evolucionado, pero se ha mantenido muchisimos años mas k la makina sin variaciones, y las variaciones han sido puntuales, consiguiendo un cambio a largo plazo. Pero este cambio ha sido muy radical, de la noche a la mañana como quien dice. No se si es bueno o malo, a mi me gusta un lost in time por ejemplo, es un temazo, y le pondria un 9 sobre 10, pero igual k se lo pondria a paquito el chocolatero hablando de pasodobles, o al dreams de dj crivi, que es progressive. Bueno, la paciencia es lo unico que queda, si no puedo volver a encontrar ese sentimiento, hare lo posible para aportar algo para k resurja, y sino, pues me jodere y vivire con las emociones de un origens, between two worlds, whispers, etc. Pero cuando los escucho no puedo remediar sentir mucha pena, muy a pesar mio. Creo k esta todo dicho ya, intentare ser a partir de ahora lo menos cansino posible, pero siempre defiendiendo lo que amo con todas mis fuerzas.
OLE TUS HUEVOS....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |