| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| << < (7/24) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: KAPITAL en 10/02/04, 01:02:23 am ---MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- Esa es la reaccion de un autentico makinero 100%, cuando desesperado por lo que hay reencuentra dentro de si el autentico espiritu makina, eso no se puede provocar,e so sale de dentro... |
| MakineroBCN:
Yo creo que cada uno es libre de tener su propia opinión tanto si les gusta la "evolución" como si no. Yo la considero un subgénero más dentro de la makina comercial pero no un sustituto de la makina en su conjunto porque la makina incluye una vertiente más comercial y otra más cañera y oscura que es la que más la caracteriza y eso es lo que falta actualmente quitando Sadden y poco más :'( |
| Jack Overdose:
Solo os dire uan cosa xq se que de donde no hay no sale, la verdad es que no se si os dais cuenta de que vivis en mundos preteritos y no dejais que la musica siga su curso y las cosas cambien, la makina a recojido influencias de otros estilos para mejorar y lo hara de más por mucho que vostros no querais,. ala seguri viviendo en el mundo de los autenticos makineros jajajjaaja del pasado, yo vivire el presente de la makina que os guste o no las cosas cambian haber si despertais!!!!!!!!!! Y no digais innovar xq lo que describis como innovación son las mismas estructuras y tipos de mleodias de antes pero otra melodia diferente y punto, si eso es innovar... Ala dejo d ehablar del tema xq se que no va a servir de nada- |
| DJ_Samuloko:
totalmente de acuerdo contigo. k vais a salir a las discotecas...kuando pongan solo remember??? ::)a mi me da igual si es evolucion o lo k sea. si me gusta me gusta i si no me gusta no me gusta :-\ xo trato de pasarmelo bien k en el fondo es de lo k se trata. un saludo ;) |
| Ciriliox:
Si vosotros teneis la suerte de pasarlo bien, pues me parece perfecto. Y de la makina del 91 a la del 98 hay un abismo. Entre un lapsus human generis y un origens hay un barranco. Y los dos son caña pura. No es cuestion de vivir en tiempos preteritos...Y hay estilos que poco han evolucionado y hace años k estan ahi arriba, x lo k dices del "autentico curso de la musica" k no se k kiere decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |