MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor Dj Hardcore nacional de la historia?
<< < (7/8) > >>
alex77_xtv:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 14:32:31 pm ---A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo?

--- Fin de la cita ---
si claaaaaaaaaaaaaaaro... y a raiz de eso le salieron esos brazos a lo popeye  ::)
dj antonio:
ALDJ creo que eso ya te vi decirlo en otro post, no se si seria en la sesion de Javi del Depths of Despair o en otro pero lo dijiste justo de esa forma  :D
ALDJ_991:
No me acuerdo de donde me dices, pero es probable.

Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos.

Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido.
alex77_xtv:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 19:43:54 pm ---No me acuerdo de donde me dices, pero es probable.

Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos.

Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido.

--- Fin de la cita ---
en ningun momento ningun usuario se ha metido con javi
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 14:32:31 pm ---A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo?

--- Fin de la cita ---

Javi_Polla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa