| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Dj Hardcore nacional de la historia? |
| << < (7/8) > >> |
| alex77_xtv:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 14:32:31 pm ---A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo? --- Fin de la cita --- si claaaaaaaaaaaaaaaro... y a raiz de eso le salieron esos brazos a lo popeye ::) |
| dj antonio:
ALDJ creo que eso ya te vi decirlo en otro post, no se si seria en la sesion de Javi del Depths of Despair o en otro pero lo dijiste justo de esa forma :D |
| ALDJ_991:
No me acuerdo de donde me dices, pero es probable. Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos. Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 19:43:54 pm ---No me acuerdo de donde me dices, pero es probable. Si a uno no le gusta algo o alguien, perfecto. Lo que no comprendo es la cruzada que emprenden algunos con objetivo de convencer a todo el mundo de que su opinión es la válida, y la ajena es la equivocada. Parece que de verdad Javi haya abusado de algunos usuarios de este foro en su infancia y sientan un resentimiento propio de una víctima de violación, cuando que yo sepa éste último no se ha metido con ninguno de ellos. Podrá gustar lo que hace o no, cómo pincha o cómo es él, pero la profesionalidad siempre la ha mantenido. --- Fin de la cita --- en ningun momento ningun usuario se ha metido con javi |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/04/13, 14:32:31 pm ---A ti de crío Javi te quitaba los bocatas en el patio, o te dibujaba pollas en el pupitre para que tu profe te castigara, o algo por el estilo? --- Fin de la cita --- Javi_Polla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |