DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Rihanna - Diamonds (David Jm Remix 2013)
uri track:
Vale, jajajjaja me explico como el culo no le hagas caso a los comentarios que e puesto vale.
Simplemente me refiero que me mola mas con la acapela en lenta no como lo has puesto tu que es acelerada, pruebalo quiza te mola mas.
PD:Perdon por la confusion no queria decir apitufada que por eso me deciais lo de cambiar el tono y yo no entendia nada.
Un saludo.
djose fr:
si el proyecto está a 170 bpm pon la acapella a 85 bpm por ejemplo a ver que tal...
SteeL:
la acapella original esta a 92
Fires:
Lo que yo veo, es que Ganar ha puesto la acapella como si de una nota "blanca" se tratara y tu david la has puesto a "negras".No quiere decir que este mal, solo que unos cuantos coincidimos que va un pelin rapida.
Con las acapellas tan lentas pasa estas cosas, y en este caso creo que son las 2 unicas opciones,que mas o menos vendría a ser lo que ha dicho joseFr, una va a la mitad que la otra.
Prueba ha hacerlo como el ganar a ver como queda... asi tendrás las 2 opciones ;)
Lo ideal seria tener una vocalista y que te la cantara a 170 jeje
Fires:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/03/13, 16:55:25 pm ---David, yo te puedo conseguir a esta vocalista. Ya me diras si te interesa ;)
http://www.youtube.com/watch?v=7HWmfPXFP6c
--- Fin de la cita ---
Pues aun entona bien! jajajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa