Miscelánea > OFF-TOPIC
Benzema pillado a 216 km/h por la M-40
<< < (5/8) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Ore_dj en 15/03/13, 12:39:19 pm ---le han caido: multa de 18.000 € y ocho meses sin carné

--- Fin de la cita ---

Bueno. Ni tan mal. Me parece buen castigo
el_del_pont:

--- Cita de: Deranged V.3 en 15/03/13, 12:49:23 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 15/03/13, 12:39:19 pm ---le han caido: multa de 18.000 € y ocho meses sin carné

--- Fin de la cita ---

Bueno. Ni tan mal. Me parece buen castigo

--- Fin de la cita ---

A mi tambien. Ocho meses sin carnet es lo normal, cuando fui a hacer el curso de sensibilización casi todos tenían una retirada de carnet de 8 meses y 2 dias.
ombrieta:
A mi me parece bien, la multa le importara muy poco, le jodera la retirada del carne, pero es para todos iguales....
Yoyo gtis:
A mi no me parece nada bien.... Son 18.000 euros que para el es como para mi dar 1 centimo de euro. me la trae floja si me ponen una multa de 1 centimo de euro...

Y a el lo lleva un chofer estos 8 meses y ale.

Pero para una persona normal que no puede pagar 18.000 euros que? carcel? y a él una multa que se la trae floja y 8 meses que lo lleva un chofer o un colega suyo.... baghhh!

Y a saber si es asi la sentencia firme de 18.000 euros que igual ni son 18.000... y si lo pillan sin carnet seguro que no le pasa nada o ni le paran por ser quien es... PUTA DGT!
el_del_pont:

--- Cita de: Yoyo gtis en 19/03/13, 00:47:33 am ---A mi no me parece nada bien.... Son 18.000 euros que para el es como para mi dar 1 centimo de euro. me la trae floja si me ponen una multa de 1 centimo de euro...

Y a el lo lleva un chofer estos 8 meses y ale.

Pero para una persona normal que no puede pagar 18.000 euros que? carcel? y a él una multa que se la trae floja y 8 meses que lo lleva un chofer o un colega suyo.... baghhh!

Y a saber si es asi la sentencia firme de 18.000 euros que igual ni son 18.000... y si lo pillan sin carnet seguro que no le pasa nada o ni le paran por ser quien es... PUTA DGT!

--- Fin de la cita ---

La DGT no pinta nada en esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa