oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Benzema pillado a 216 km/h por la M-40  (Leído 1984 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 04/03/13, 17:29:33 pm »

Todo queda en nada... VERGUENZA!

Retirada de 1 año del permiso de conducir y palmadita en el culo
la espalda  :angel:.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #16 en: 07/03/13, 19:22:28 pm »

ok, thanks.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #17 en: 07/03/13, 20:01:33 pm »

Si, y nosotros siempre nos estamos quejando de lo mal que esta el pais por esta clase de corrupcion pero nunca hacemos nada. La mitad de la culpa la tienen ellos por corruptos e hijos de puta pero la otra mitad nosotros porque somos gilipollas y les dejamos. Claro como es futbolista vamos a dejarsela pasar.

SPAIN IS DIFFERENT
Yoyo gtis
Desconectado

Registro: 21-02-13
Email
« Responder #18 en: 08/03/13, 10:52:11 am »

Si, y nosotros siempre nos estamos quejando de lo mal que esta el pais por esta clase de corrupcion pero nunca hacemos nada. La mitad de la culpa la tienen ellos por corruptos e hijos de puta pero la otra mitad nosotros porque somos gilipollas y les dejamos. Claro como es futbolista vamos a dejarsela pasar.

SPAIN IS DIFFERENT

Pais de pandereta
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 15/03/13, 12:39:19 pm »

le han caido: multa de 18.000 € y ocho meses sin carné
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #20 en: 15/03/13, 12:49:23 pm »

le han caido: multa de 18.000 € y ocho meses sin carné

Bueno. Ni tan mal. Me parece buen castigo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 15/03/13, 13:29:37 pm »

le han caido: multa de 18.000 € y ocho meses sin carné

Bueno. Ni tan mal. Me parece buen castigo

 A mi tambien. Ocho meses sin carnet es lo normal, cuando fui a hacer el curso de sensibilización casi todos tenían una retirada de carnet de 8 meses y 2 dias.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #22 en: 15/03/13, 22:05:50 pm »

A mi me parece bien, la multa le importara muy poco, le jodera la retirada del carne, pero es para todos iguales....
Yoyo gtis
Desconectado

Registro: 21-02-13
Email
« Responder #23 en: 19/03/13, 00:47:33 am »

A mi no me parece nada bien.... Son 18.000 euros que para el es como para mi dar 1 centimo de euro. me la trae floja si me ponen una multa de 1 centimo de euro...

Y a el lo lleva un chofer estos 8 meses y ale.

Pero para una persona normal que no puede pagar 18.000 euros que? carcel? y a él una multa que se la trae floja y 8 meses que lo lleva un chofer o un colega suyo.... baghhh!

Y a saber si es asi la sentencia firme de 18.000 euros que igual ni son 18.000... y si lo pillan sin carnet seguro que no le pasa nada o ni le paran por ser quien es... PUTA DGT!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #24 en: 19/03/13, 13:49:26 pm »

A mi no me parece nada bien.... Son 18.000 euros que para el es como para mi dar 1 centimo de euro. me la trae floja si me ponen una multa de 1 centimo de euro...

Y a el lo lleva un chofer estos 8 meses y ale.

Pero para una persona normal que no puede pagar 18.000 euros que? carcel? y a él una multa que se la trae floja y 8 meses que lo lleva un chofer o un colega suyo.... baghhh!

Y a saber si es asi la sentencia firme de 18.000 euros que igual ni son 18.000... y si lo pillan sin carnet seguro que no le pasa nada o ni le paran por ser quien es... PUTA DGT!


 La DGT no pinta nada en esto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 19/03/13, 17:06:13 pm »

La justicia tiene ke ser igual para todos.

Si tu cobras poco no te van a meter una multa mas baja ke otro ke cobra mas. Mismo castigos para los mismos actos.

Si lo normal es esa multa y esos meses de carnet pues es lo ke aplica el juez. Otra cosa es si el castigo fuera menor o mayor a lo normal, entonces si es un abuso tanto favoreciendo como perjudicando.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/03/13, 17:15:31 pm »

¿Y si hubiera sido un jugador del Barça el multado?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 19/03/13, 17:37:00 pm »

Lo mismo. A pike le paso algo la temporada pasada.

Pero no solo jugadores, mega empresarios, niños de papa etc.. Lamentablemente hay escalones economicos y lo ke a una persona normal LE JODE economicamente, a otro es pffff calderilla. Por eso esta bien lo de la retirada de carnet.

Pero tampoco se puede multar en proporcion de lo ke cobras, porke sino cobras no te multan?¿?¿
Un minimo? y cuanto es el minimo perjudicial para alguien?





dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #28 en: 19/03/13, 19:29:14 pm »

Es un claro ejemplo de que siguen habiendo escalones sociales. Una persona normal seguro que habria ido a la carcel porque a esa velocidad ademas de poner en peligro tu integridad fisica, estas poniendo en peligro la de los demas. Tan ciegos estamos que no nos damos cuenta de esto?

P.D: digo esto siendo del Madrid,
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #29 en: 19/03/13, 20:21:31 pm »

Es un claro ejemplo de que siguen habiendo escalones sociales. Una persona normal seguro que habria ido a la carcel porque a esa velocidad ademas de poner en peligro tu integridad fisica, estas poniendo en peligro la de los demas. Tan ciegos estamos que no nos damos cuenta de esto?

P.D: digo esto siendo del Madrid,


  Poca gente va a la cárcel la 1º vez que comete un delito relacionado con el tráfico. Si que te caen unos cuantos meses de cárcel pero no ingresas en ella, te ponen una multa proporcional al tiempo que tendrias que pasar en la cárcel. Pongamos que tienes que ingresar 10 meses en la cárcel, si el juez te dice que pagarás esos dias a 6 euros el dia (creo que es el precio máximo) pues tu multa será 6 x 300=1800
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |