oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina  (Leído 3105 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #15 en: 01/03/13, 11:19:43 am »

Pero si no es porque "abandone" la máquina (yo tengo vinilos y ni uno solo de ese estilo), si a mi eso plim, pero, joder, hay más estilos...latino, por favor, no.

Yo tampoco tengo ningun vinilo en formato latino,y sabem0s perfectamente que hay mas estilos y de electronicos unos cuentos esta claro que si,,,,,, pero esto es un concurso donde hay una pila de premios muy interesantes donde vemos que nos puede abrir puertas de futuros trabajos con artistas y grupos de cantantes que aqui nos los conoce apenas nadie, y alli en todo latino america y central pues si,  es algo que nos aventuramos ya que si se gana si has leido bien la lista de premios nos vamos alli con otodos los gastos pagados promociones y tener oportunidades abiertas para futuros trabajos con gente importante del sector musical d esos paises. 

Si no te gusta pues no te gusta y eso siempre se tiene que respetar, para gusto colores de cada unooooo,,,,,, pero si te gustara aventurarte en algo donde puedes ver posibilidades de futuros trabajos y mas bien renumerados para darte a conocer en otros lugares y expandir tus cualidades como productor musical, ya sea electronico,latino etz,yo creo que tu tambien lo harias no????    vamos pienso yooooooo,cada unooo se lanza a la piscina aveces por tener oportunidades buenas en la vida y eso es lo que estamos haciendo aunque tampoco sea mucho de nuestro agradoooo,,, peroooooooooo es lo que hay tiooooooo   saludosssss
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #16 en: 01/03/13, 12:25:57 pm »

Hombre... La verdad es que aunque me paguen no se me daría bien formar parte del mundillo utra-comercial, de todas formas no es el simple hecho de que saquéis cosas makina tanto antes como después, y este el motivo por el que tenga que apoyaros y votaros, es que este tipo de musica no me llama la atención y no tengo por que votar algo que no me gusta,  por lo tanto no tengo por que hacerlo, es mas ni tan siquiera he abierto el enlace.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 01/03/13, 12:25:58 pm »

Hay que ganarse el pan, está claro. Yo eso lo respeto.

Eso sí, cuando empiecen a llamarte "lisensiado" y sin gafas de sol y sin gorra no seáis nadie, como diría El Cigala, "la cosa cambia".

DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #18 en: 01/03/13, 13:08:43 pm »

Hombre... La verdad es que aunque me paguen no se me daría bien formar parte del mundillo utra-comercial, de todas formas no es el simple hecho de que saquéis cosas makina tanto antes como después, y este el motivo por el que tenga que apoyaros y votaros, es que este tipo de musica no me llama la atención y no tengo por que votar algo que no me gusta,  por lo tanto no tengo por que hacerlo, es mas ni tan siquiera he abierto el enlace.

Se entiendo perfectamente,y mira te digo no hace ni falta que le des a un like ni nada solo con que le des al play antes de empezar la cancion y lo paras sin escuchar nada ya vale para que suba el contador,eso es todo ,  y si no quieres hacerlo pues no pasa nada,pero a lo que me refiero que no hace ni falta ni que lo escucheis,solo con un play antes de que empiece la cancion ya me vale por contador y luego la parais,eso si quereis claro.  venga saludosssssss
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #19 en: 01/03/13, 13:11:33 pm »

Hay que ganarse el pan, está claro. Yo eso lo respeto.

Eso sí, cuando empiecen a llamarte "lisensiado" y sin gafas de sol y sin gorra no seáis nadie, como diría El Cigala, "la cosa cambia".

 ;) ;) ;) pos ya esta tiooooo,sin problemas ytodo aclaradooo jejej,     a finales de este mes sale nueva referencia Alex laser dj Lobo vs jordykstaña    estar atentos en lanzamientos y novedades que sera un cantado 2 melodias y una base. saludoss a todossss
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #20 en: 01/03/13, 13:16:32 pm »

jajajaja campeon, estas arrasando!

Esperate a que llegue Adolfo MackinerO ja ja
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #21 en: 01/03/13, 13:19:29 pm »

jajajaja campeon, estas arrasando!

Esperate a que llegue Adolfo MackinerO ja ja

jajajaja miedo me daaaaaaaa!!!!xdddddd saludos compañeroooo
SiGo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/03/13, 21:50:51 pm »

Pero qué coño?¿¿?¿
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #23 en: 01/03/13, 22:14:52 pm »

la mitad que habla tanto luego los ves saliendo cada fin de semana de pachanga o derivado y bailando y tal esta musica segun ellos de machupichus,y luego bienen aqui a decir lo contrario,falta de personalidad en algunas personas .
SiGo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/03/13, 22:21:57 pm »

Bien por ti si os encontráis todos los sábados en machupichulandia, pero no a todos nos gusta este estilo, y creo que en este foro gusta a poca gente. Otra cosa es respetarlo... o no, eso va a elección de cada uno con su educación, personalidad bla bla bla.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #25 en: 01/03/13, 22:43:16 pm »

bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace,el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues,  si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas.

Toy deacuerdo con lo que dices furny seguro que hay mucha gente que sale de fiesta en otros estilos de musica que no sean solo makina,,,, pero bueno ami me gusta el pop rock español e internacional y escucho de todo menos el gitaneo y no pasa nada jejje luego en electronica pues tanto como makina progresive melodico etz,,,, saludos a todossssss
SiGo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/03/13, 22:55:57 pm »

bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace, el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues,  si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas.



Sólo con esa frase me he mordido la lengua varias veces, puesto que dice mucho de la forma que quieres vendernos el producto / nos usas.

Saludos y suerte.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #27 en: 01/03/13, 23:29:40 pm »

bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace, el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues,  si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas.



Sólo con esa frase me he mordido la lengua varias veces, puesto que dice mucho de la forma que quieres vendernos el producto / nos usas.

Saludos y suerte.

Perdona yo no estoy vendiendo el producto a nadie simplemente dejo las cosas claras por si alguie quiere hecharnos un cable y que se enteren que no hace falta que se escuchen la cancion por si no les gusta el estilo ,simplemente eso, pero de vender producto  ya lo hago cuando saco makina al mercado nen y no con este enlace que es solo por un concurso jejeje,   

Saludos y graciassss ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 01/03/13, 23:53:32 pm »

la mitad que habla tanto luego los ves saliendo cada fin de semana de pachanga o derivado y bailando y tal esta musica segun ellos de machupichus,y luego bienen aqui a decir lo contrario,falta de personalidad en algunas personas .
Yo soy el primero que me apunto a todas esas fiestas siempre que haya buenas hembras se puede aguantar, luego está claro que mis estilos de musica favoritos son los mas cañeros del dance, lo que me ha asqueado de la canción es que la canta un tío, si hubiera sido una cantante, las cosa hubiese sido totalmente lo contrario  ;D.

P.D: Pero biene bien que haya debate en el post, quien mas quien menos le dará al play  ::).
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #29 en: 02/03/13, 00:05:40 am »

la mitad que habla tanto luego los ves saliendo cada fin de semana de pachanga o derivado y bailando y tal esta musica segun ellos de machupichus,y luego bienen aqui a decir lo contrario,falta de personalidad en algunas personas .
Yo soy el primero que me apunto a todas esas fiestas siempre que haya buenas hembras se puede aguantar, luego está claro que mis estilos de musica favoritos son los mas cañeros del dance, lo que me ha asqueado de la canción es que la canta un tío, si hubiera sido una cantante, las cosa hubiese sido totalmente lo contrario  ;D.

P.D: Pero biene bien que haya debate en el post, quien mas quien menos le dará al play  ::).

Yo cuando voy castaña o bebido me gusta de todo y bailo de todo tambien,no soy de salir de hace tiempo ya a discotecas ni nada,prefiero unas buenas cenas,despues un local de copas con musica ambiente y si terminas saliendo algun lao con grupos etz pues me gusta sobre todo el pop rock español internacional,osea puedo escuchar un poco de todo menos el gitaneo que es algo superior ami y no me gusta nada,,,, pero por lo demas ningun problema,,esta claro que donde hayan mujeres mejor que mejor jajaja,   pues buenooooo wenas noches a todos y si alguien quiere seguir en debate pues mañana o pasado mas que es sabado y tenemos el clasico madrid barsaaa que esta vez te nemos que ganar a los del real madrid jejeje, wenas noches a todosssss
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |