| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (8/35) > >> |
| DaMaGeR:
Lo que a mi y al hijo de la portera: haber llegado antes |
| Deranged V.3:
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/02/13, 18:25:23 pm ---¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores? --- Fin de la cita --- Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro |
| djkan:
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/02/13, 18:37:56 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 28/02/13, 18:25:23 pm ---¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores? --- Fin de la cita --- Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro --- Fin de la cita --- ohhhh estamos deacuerdo en algo totalmente jaja ::) no me lo creo aun... un saludo deranger :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djkan en 28/02/13, 20:42:46 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/02/13, 18:37:56 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 28/02/13, 18:25:23 pm ---¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores? --- Fin de la cita --- Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro --- Fin de la cita --- ohhhh estamos deacuerdo en algo totalmente jaja ::) no me lo creo aun... un saludo deranger :D --- Fin de la cita --- No me envies un saludo. Los saludos ya nos los mandamos incluso cuando no coincidimos. Enviame un abrazo tio ::) |
| djose fr:
Para no haber hecho nada en el mundillo, bien que hizo llorar a todo dios cuando chapó la sala kontrol dejando un vació grandisimo....nunca estais agusto con nada así de simple. Por otro lado, anda que meter a los scudero como productores, aún estoy esperando la decenas de carteles en las masters y algún que otro bombazo hardcoriano producido por ellos. Llamais hijo de papa a skriker, y estos que coño son? Me parecen respetables todos los que denominamos de grandes o elite, pero las cosas como son,si vamos a criticar, seamos justos que para algo todos somos iguales... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |