oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 21100 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 28/02/13, 15:49:00 pm »

Mas ke copia de pong, llego a pretender copiar a central en algunos momentos. Aunke kontrol pudo hacer un poco de estilo propio, sin tantos djs internacionales como el pong. El refuerzo de alfredo tmb dio noches "alternativas" y la gabberzone lo poco ke duro fue una idea algo diferente.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #31 en: 28/02/13, 15:54:11 pm »

Al pont con makina hardcore (al principio directamente contratando a el Bpm). la gabberzone, a central, el toque xquesiano de Alfredo....

Para variedad, yo prefería el Chasis de esa misma sala. Subías escaleras y a ronearte con los OT's y chayannes de la época
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #32 en: 28/02/13, 16:00:46 pm »

Sep, gusten o no.... a mi la trayectoria post 2000 de los hermanos ni fu ni fa... son los grandes
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 28/02/13, 16:13:35 pm »

no si en producciones tenia muchisimo discazos "lastima de la calidad de audio" pero mezklando y sobretodo sobretodo en carisma tenia -2 en vez de dar fiesta la quitaba cada vez k hablava por micro jajaja mi punto de vista eh y como cliente que fui en su epoca scorpia un tiempo
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #34 en: 28/02/13, 18:25:23 pm »

Productores es fácil, Ruboy, Requena, Julio Posadas... Djs... pues Pastis, Buenri... La lista puede ser larga.

Ésto es precisamente a lo que me refería con el hilo...hay mejores productores. Hay mejores dj's. Pero pocos hay que mantengan ese equilibrio en cuanto a calidad en ambas facetas.

Para ser justos, hay que decir que unos de los nombres que más se repiten (como era de esperar) son los de Pastis & Buenri, y creo que musicalmente han tenido épocas mejores y otras peores...pero siempre han sido los predilectos de todo el mundo.

¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #35 en: 28/02/13, 18:34:41 pm »

Lo que a mi y al hijo de la portera: haber llegado antes
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #36 en: 28/02/13, 18:37:56 pm »

¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores?

Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito
Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 28/02/13, 20:42:46 pm »

¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores?

Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito
Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro

ohhhh estamos deacuerdo en algo totalmente jaja  ::) no me lo creo aun...

un saludo deranger  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #38 en: 28/02/13, 20:46:03 pm »

¿Qué es lo que le faltaba a Skryker para haber estado a la altura de los Mejores?

Ser pionero en algo. Como ya he dicho antes, no destacaba en nada. Ni pinchando, ni en carisma, ni por el micro... Cuando no destacas en nada en particular pasas desapercibido como "uno mas". Diria que lo que mejor se le daba era producir cantados y algunas bases rollo Cesar Benito
Coincido con los compañeros que han dicho que pretendia hacer de Kontrol una imitacion de Xque, Pont y Central con lo mejor de cada casa. Queria acapararlo todo. El tio pretendia ser Oliver y tambien Benji, y no ha sido ni el uno, ni el otro, ni nada. Y si algo le faltaba era sobre todo carisma y buen saber hacer con el micro

ohhhh estamos deacuerdo en algo totalmente jaja  ::) no me lo creo aun...

un saludo deranger  :D

No me envies un saludo. Los saludos ya nos los mandamos incluso cuando no coincidimos. Enviame un abrazo tio  ::)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #39 en: 01/03/13, 15:56:28 pm »

Para no haber hecho nada en el mundillo, bien que hizo llorar a todo dios cuando chapó la sala kontrol dejando un vació grandisimo....nunca estais agusto con nada así de simple.

Por otro lado, anda que meter a los scudero como productores, aún estoy esperando la decenas de carteles en las masters y algún que otro bombazo hardcoriano producido por ellos. Llamais hijo de papa a skriker, y estos que coño son?

Me parecen respetables todos los que denominamos de grandes o elite, pero las cosas como son,si vamos a criticar, seamos justos que para algo todos somos iguales...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #40 en: 01/03/13, 17:26:44 pm »

Para no haber hecho nada en el mundillo, bien que hizo llorar a todo dios cuando chapó la sala kontrol dejando un vació grandisimo....nunca estais agusto con nada así de simple.

Por otro lado, anda que meter a los scudero como productores, aún estoy esperando la decenas de carteles en las masters y algún que otro bombazo hardcoriano producido por ellos. Llamais hijo de papa a skriker, y estos que coño son?

Me parecen respetables todos los que denominamos de grandes o elite, pero las cosas como son,si vamos a criticar, seamos justos que para algo todos somos iguales...

esk ni skudero ni metralla ni pastis ni buenri son productores eso lo primero
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 01/03/13, 18:19:41 pm »

Como productor/dj, si hablamos de las 2 cosas juntas, posiblemente si que destacó, pero hasta el 2000-2001, la verdad.
Siempre se dijo que el que era buen productor no era buen dj. Si nos ceñimos a esa regla Skryker no la cumplia, porque era buen dj y sus producciones hasta el Pi-De-Ka fueron mas que notables, destacando el Shock y todos los que sacó por Makinaria. Ahora, de ahi a decir que era el mas completo, creo que hay una gran diferencia.
Si separamos las vertientes y miramos sólo la produccion, Ruboy, Requena, Konik con Juankris, Julio Posadas, por poner unos ejemplos, le pasaban la mano por la cara.
Y si miramos sólo el factor dj, creo que en esa epoca habiamos dj's muy completos, sin necesidad de nombrar a los de siempre que también le pasaban la mano por la cara tanto técnicamente como musicalmente.
En definitiva. Buen dj/productor? SI. El mejor, NO

Respeto a otro tema que estais debatiendo y crucificandolo porque alargaba temas o los hacia a su antojo para poderlos pinchar y cuadrar tiempos, habia y hay otros que lo hacian y lo hacen. Sin ir mas lejos en el Activa ha sonado algun tema tocado de tiempos y modificado.
Miquel85
Desconectado

Registro: 15-02-13
Email
« Responder #42 en: 01/03/13, 19:55:10 pm »

Como productor/dj, si hablamos de las 2 cosas juntas, posiblemente si que destacó, pero hasta el 2000-2001, la verdad.
Siempre se dijo que el que era buen productor no era buen dj. Si nos ceñimos a esa regla Skryker no la cumplia, porque era buen dj y sus producciones hasta el Pi-De-Ka fueron mas que notables, destacando el Shock y todos los que sacó por Makinaria. Ahora, de ahi a decir que era el mas completo, creo que hay una gran diferencia.
Si separamos las vertientes y miramos sólo la produccion, Ruboy, Requena, Konik con Juankris, Julio Posadas, por poner unos ejemplos, le pasaban la mano por la cara.
Y si miramos sólo el factor dj, creo que en esa epoca habiamos dj's muy completos, sin necesidad de nombrar a los de siempre que también le pasaban la mano por la cara tanto técnicamente como musicalmente.
En definitiva. Buen dj/productor? SI. El mejor, NO

Respeto a otro tema que estais debatiendo y crucificandolo porque alargaba temas o los hacia a su antojo para poderlos pinchar y cuadrar tiempos, habia y hay otros que lo hacian y lo hacen. Sin ir mas lejos en el Activa ha sonado algun tema tocado de tiempos y modificado.


Citando la última parte del escrito de Invi, añadiría que no tiene porque ser una cosa negativa, el "tunearte" los temas a tú antojo. Todos los que hemos pinchado, nos a pasado más de una vez el dejar de pinchar un disco que te gusta, por tener una estructura horrible. Para acabar a mí Skryker no me despertaba nada, ni musicalmente, ni carismaticamente, ni un largo -mente xD. Prefería mucho más a la persona que cito su comentario, Invi. El qual si que puedo decir que a día de hoy, recuerdo una sesión suya en el 9plató de Figueras, en la qual por problemas técnicos, aquella noche sólo iban 2 platos y sinceramente pinchó de tal manera, que parecía ir a 3. Me remonto al año 2001, aún no era común las sesiones a 1subidón y más aún con el vertigo que el lo hacía.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #43 en: 01/03/13, 20:21:04 pm »

Como productor/dj, si hablamos de las 2 cosas juntas, posiblemente si que destacó, pero hasta el 2000-2001, la verdad.
Siempre se dijo que el que era buen productor no era buen dj. Si nos ceñimos a esa regla Skryker no la cumplia, porque era buen dj y sus producciones hasta el Pi-De-Ka fueron mas que notables, destacando el Shock y todos los que sacó por Makinaria. Ahora, de ahi a decir que era el mas completo, creo que hay una gran diferencia.
Si separamos las vertientes y miramos sólo la produccion, Ruboy, Requena, Konik con Juankris, Julio Posadas, por poner unos ejemplos, le pasaban la mano por la cara.
Y si miramos sólo el factor dj, creo que en esa epoca habiamos dj's muy completos, sin necesidad de nombrar a los de siempre que también le pasaban la mano por la cara tanto técnicamente como musicalmente.
En definitiva. Buen dj/productor? SI. El mejor, NO

Respeto a otro tema que estais debatiendo y crucificandolo porque alargaba temas o los hacia a su antojo para poderlos pinchar y cuadrar tiempos, habia y hay otros que lo hacian y lo hacen. Sin ir mas lejos en el Activa ha sonado algun tema tocado de tiempos y modificado.


Citando la última parte del escrito de Invi, añadiría que no tiene porque ser una cosa negativa, el "tunearte" los temas a tú antojo. Todos los que hemos pinchado, nos a pasado más de una vez el dejar de pinchar un disco que te gusta, por tener una estructura horrible. Para acabar a mí Skryker no me despertaba nada, ni musicalmente, ni carismaticamente, ni un largo -mente xD. Prefería mucho más a la persona que cito su comentario, Invi. El qual si que puedo decir que a día de hoy, recuerdo una sesión suya en el 9plató de Figueras, en la qual por problemas técnicos, aquella noche sólo iban 2 platos y sinceramente pinchó de tal manera, que parecía ir a 3. Me remonto al año 2001, aún no era común las sesiones a 1subidón y más aún con el vertigo que el lo hacía.

Grandiosa sesion la de aquel dia. Me acordaré siempre jejejejjeje

Volviendo a lo de tuenarte los temas, yo no lo encuentro negativo tampoco. Simplemente que estan criticando algo, que dentro de lo cabe puede ser normal. Yo nunca lo he hecho por eso.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #44 en: 01/03/13, 20:42:30 pm »

Vale que es verdad que gusta ver lo natural y ver como un Dj se lo curra de verdad,pero hombre se puede mirar también como alguien que dijo días antes de su actuación: ¡¡¡coño, voy a preparar esto bien que no quiero fallos!!! eso me parece algo responsable y profesional por el hecho de pensar en el cliente y en sí mismo porque no. Que después haya puntos negros que evaluar? tal vez los tenga hasta el más grande de los grandes. El fallo está en que parece que la gente no quiere pegarse el festival, sino evaluar con nota de examen a cada Dj que tiene un nombre de cartel.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |