oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 21063 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #165 en: 08/08/13, 18:59:59 pm »

Ostia, y todos los que decis que quisieron juntar Pont Aeri-Xque-Central... no os falta razón. Ahora me acuerdo que ponian el flying free y luego bajaban el volumen cuando decía la canción "Pont Aeri!"; un poco sucio aquello, desde pont aeri no estarían muy contentos de que usasen su tema para menospreciarles luego no?

Querian desbancar a los demás promocionado la música de ellos, complicado.

Hombre. No se que decirte. Eso de bajar el volumen cuando el Flying Free peta y dice Pont Aeri se puede ver como algo marrullero por parte del disc-jockey. No obstante es comprensible. Por mucho que a una sala o dj le guste el tema Flying Free, lo haya adquirido, y lo este pinchando en dicha sala se entiende que no quiera promocionar a otra discoteca. De acuerdo que es una actuacion un tanto descarada. Aun asi me parece igual descaro por parte de Pont Aeri el nombrar a su discoteca en sus temas en el sentido de que cada vez que suene en otra discoteca les estan publicitando, por lo que si los djs quieren pinchar dicho tema con su buena melodia, su parada, su subidon, su sentimiento, etc. tambien se tienen que comer la petada Pont Aeri con patatas. Ni una cosa ni la otra me parecen moralmente incorrectas pero se ven claramente los intereses de cada uno y el conflicto que hay de por medio
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #166 en: 08/08/13, 19:11:57 pm »

Ostia, y todos los que decis que quisieron juntar Pont Aeri-Xque-Central... no os falta razón. Ahora me acuerdo que ponian el flying free y luego bajaban el volumen cuando decía la canción "Pont Aeri!"; un poco sucio aquello, desde pont aeri no estarían muy contentos de que usasen su tema para menospreciarles luego no?

Querian desbancar a los demás promocionado la música de ellos, complicado.

Hombre. No se que decirte. Eso de bajar el volumen cuando el Flying Free peta y dice Pont Aeri se puede ver como algo marrullero por parte del disc-jockey. No obstante es comprensible. Por mucho que a una sala o dj le guste el tema Flying Free, lo haya adquirido, y lo este pinchando en dicha sala se entiende que no quiera promocionar a otra discoteca. De acuerdo que es una actuacion un tanto descarada. Aun asi me parece igual descaro por parte de Pont Aeri el nombrar a su discoteca en sus temas en el sentido de que cada vez que suene en otra discoteca les estan publicitando, por lo que si los djs quieren pinchar dicho tema con su buena melodia, su parada, su subidon, su sentimiento, etc. tambien se tienen que comer la petada Pont Aeri con patatas. Ni una cosa ni la otra me parecen moralmente incorrectas pero se ven claramente los intereses de cada uno y el conflicto que hay de por medio

Si, lo he querido recordar porque venía al caso, ya digo que un poco sucio solo, comprensible es, no es algo que me indigne y cuando lo hacian nos reiamos un poco y bailoteabamos igual.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #167 en: 08/08/13, 19:14:06 pm »

Recuerdo una noche con un Skriker y Jose Conca poniendose a pinchar hardcore (que no era lo suyo) porque estaba de moda y lo único que sabian poner era feria nacional provinente de alicante, aquello fué el principio del fin.  [llorar]
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #168 en: 08/08/13, 19:18:42 pm »

Eso de bajar el fadder cuando sonaba lo de "pont aeri", lo he escuchado en mas salas, supongo que sería en Chasis y en el Xquè

Lo de que habían piques Pont Aeri - Kontrol por casi cualquier cosa es bien sabido por todos. Las tácticas marrulleras de Skryker vía msn por ejemplo. Los residentes preguntándose "¿Cuánta gente hay en X discoteca esta noche? Guay, que se joda X"

Aunque a mi me gustaba mas el humor del Skudero. Un día llego a Terrassa y se acerca, me da un papelito y se va sonriendo. "Menú del día 1er plat orella de Skryker, 2n plat no se qué de Skryker"...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #169 en: 08/08/13, 20:13:29 pm »

Vosotros reíros de eso, pero no creo que esas confrontaciones ayudaran en algo al estilo. Yo creo que se tiraban piedras sobre su propio tejado.

Podríamos recordar mas cosas que hicieron unos u otros para contraatacar al rival, pero no creo que valga la pena remover ese pasado.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #170 en: 08/08/13, 20:29:36 pm »

Quevedo y Góngora se atacaban directamente en poesía y, en parte gracias a ello, se denominó esa época el Siglo de Oro :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #171 en: 09/04/15, 22:14:02 pm »

Dicen que está currando en un restaurante.
Aunque ha hecho algún bolo de forma esporádica estos últimos años.
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #172 en: 08/05/15, 23:35:53 pm »

Es un prepotente y solo sabe hundir salas, su ultima fiesta fue en eleven y no fue ni su vieja!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |