MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (30/35) > >>
djkan:

--- Cita de: Dj Xory en 27/07/13, 04:48:58 am ---

P.D: komo apunte personal dire k pienso k si no hubiera estado compartiendo cabina alfredo con sryker kontrol no hubiera sido vamos ni la mitad de lo k fue...x no decir la d veces k tracker pinchaba x alli tb como dj invitado  :P

--- Fin de la cita ---

Por no decir tambien del tridente malry/venon/sergio bass en hardcore
el_del_pont:
 El dj con menos carisma de la historia...
MakineroBCN:
Skryker es cierto que modificaba algunos temas en su estudio para que cuadrasen mejor las mezclas o para que ciertas cantaditas al acelerarlas no sonasen con voz de pitufo. A mí personalmente me parece bien, eso le permitía hacer mezclas diferentes al resto de DJs y no veo nada de malo en ello, hay gente que le gustan más las mezclas espontáneas aunque se le vaya la aguja de tanto en tanto (a Pastis le pasaba bastante a menudo en el Xque) y otros que disfrutan más con sesiones menos "naturales" pero más perfectas. Pero una cosa es eso y otra muy distinta decir que todas las mezclas las traía grabadas, eso es falso y cualquiera que hubiese estado cerca de cabina fijándose lo pudo comprobar porque además de mezclar con CDJ también lo hacía con vinilos (su carrera como DJ es muy anterior a la aparición de los CDJ).

Yo no me atrevería a decir que ha sido el más completo pero sí que es uno de los que más me ha hecho disfrutar tanto como DJ como en su faceta de productor. Guardo muy buen recuerdo de su etapa en Scorpia y los primeros años de Kontrol, aunque no se puede comparar con Frank Trax porque eran épocas y estilos distintos (tampoco la música de los últimos años del Xque y Activa se parecía demasiado a la de los inicios del Xque ni Frank Trax siguió pinchando lo mismo después tras abandonar Scorpia).
DaMaGeR:
La buena crítica de makinero sólo se explica porque le dedicaba temas y le invitaría a cubatas, porque todos los que hemos vivido a tope el post 2000, auge de Kontrol, Pont Vallgorgina, Xqué... sabemos de sobras lo que aportaba cada dj y cada sala

Y Skryker quiso jugar a ser Skudero y Metralla y que Kontrol fuera Pont Aeri
Deranged V.3:

--- Cita de: DaMaGeR en 29/07/13, 21:01:48 pm ---Y Skryker quiso jugar a ser Skudero y Metralla y que Kontrol fuera Pont Aeri

--- Fin de la cita ---

Mas bien Pont Aeri / Xque / Central
El tio intentaba coger lo mejor de cada casa para acapararlo todo, y todo no se puede. A nivel musical fue cero innovador
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa