| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (26/35) > >> |
| dj Xterminator:
Yo de un dj profesional en sala, lo que mas valoro es que no descuadre a platos constantemente, luego las mezclas y por último la selección musical. En un recopilatorio, me la suda que retoquen los bpms... ;D --- Cita de: Agonoize en 26/07/13, 09:13:49 am --- PD: Aun recuerdo la de veces que a P&B les saltaba la aguja, era una putada si pero pocas veces lo critique. Esi si, ese disco no volveria a saltar ya que paraban la musica y rompian el vinilo al instante xd --- Fin de la cita --- Hay fotos o algo? :angel: |
| ALDJ_991:
Es que ir de fiesta musical y valorar por último la calidad de la selección de temas es como ir a un restaurante y valorar que los camareros hagan virguerías al traerte los platos y por último si la comida estaba bien hecha y buena. |
| dj Xterminator:
Mierda de comparación ^-^ , será mejor buena selección musical pero llena de descuadres... |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/07/13, 14:31:11 pm ---Mierda de comparación ^-^ , será mejor buena selección musical pero llena de descuadres... --- Fin de la cita --- Por supuesto. Obviamente descuadrar todas las mezclas es signo de no tener ni idea y no hay buena música que te salve, pero la experiencia es mucho más rica cuando has escuchado un tío que no siendo un crack mezclando te pone buena música y bien seleccionada. --- Cita de: Agonoize en 26/07/13, 14:33:48 pm ---No no no... lo que hace Skryker en un bolo equivaldria a que en un restaurante sirvan platos precocinados. Lo sacan del congelador, lo meten en el microondas y ale xd --- Fin de la cita --- Me había olvidado de Skryker al escribir eso xd supongo que será como dices, pero mira, a veces no nos importa eso y preferimos ir de fiesta por otros factores... |
| djkan:
Ara me entero yo que skryker tenia una buena seleccion musical XD un matao que queria cojer un poco de aki, un poco de alli...sin tener un estilo propio y el resultado era una jodida mierda jumper/cantadas/hardcore/makina/ukhardcore/import todo en uno :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |