MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paco Pil Regresa este 2013 con nuevo disco!
<< < (3/5) > >>
manolofm:
Y detras de este que vuelvan los demas: Requena, Ruboy, cesar de benito,... (bueno Juan Cruz mejor que se
quede en su casa), y haber si se anima aunque sea a base de temas facilones y comerciales un poco la musica
mas contundente.

Pd. En el reino de los ciegos no se ve mas por que no se puede.
djose fr:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/02/13, 00:12:24 am ---
--- Cita de: djose fr en 23/02/13, 16:50:24 pm ---Por qué estamos tan agilipollados que todo nos parece mal? que todo aburre, que cualquier evolución o ganas de emprender es cagarla de pleno? cuando nos quitemos esos kilos de negatividad de encima, entonces volveremos a disfrutar de la fiesta.... (opinión personal)

Grande PIL ^_^

--- Fin de la cita ---

Eeeh! yo no lo critico, ole sus huevos si lo saca. Solo que no tengo muchas esperanzas de que me guste, solo eso.

--- Fin de la cita ---

Yoldi perdona si te he metido en el saco, no era mi intención puesto que quería generalizar, pero es que hay un bajón tremendo por parte de la peña y así esto no sube parriba ni de coña. Tal vez sea hora ya de dejar a la makina descansar en paz, pero yo aún no tengo ganas de eso... así que propuestas así me parecen válidas, lo que pase ya después....
maki20:
que se acueste ya paco pil [pipol]
dj Xterminator:
Opino que Paco Pil puede triunfar en la actualidad, casi con cualquier cosa, eso sí "contundente" se le ve con muchas ganas y eso se transmite al gran público, todo lo contrario que Chimo Bayo que da pena... :angel:, esperemos que le vaya bien, quizás se reconvierta en el nuevo fenomeno de masas del 2013...  ;D.

P.D: Que viva la fiesta!, eso es lo que hace falta, ganas de liarla, aunque actualmente la gente esté mas por la labor de esmerarse y echar horas para conservar su curro y no caer al paro que salir de fiesta a gastar.
The Clef:
A ver si es verdad!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa