oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta para el foro  (Leído 2177 veces)
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #15 en: 09/02/04, 16:03:34 pm »

Creo k es evidente k sin estilos komo el hard style, el trance acelerado, el uk, etc, la makina hoy en dia estaria mucho mas perdida de lo k esta, ya k las salas no podrian completar uan sesion a no ser k tiraran de remember. Eso creo k es uan realidad y no hay vuelta de hoja.
Noto en el foro cierto moskeo xk se habla de algunos temas y estilso no makineros. Yo creo k en parte lso k os kejais teneis razon, xo komo estos estilso nos estan haciendo en cierta medidad un gran favor tampoco veo bien k no se hable de ellos. Y eske si no se pudiera hablar no tendria razon de ser k hubiera apartados de discotecas, ya k ninguna de las k hay es 100% makinera, es mas, yo diri ak en ninguna la makina es el estilo principal.
Por eso, y para k todo el mundo este contetno, propongo crear un apartado para hablar de estilos hermanos de la makina, ya sea de novedades como temas remember como lo k sea. Asi nadie se kejara en apartados com el de lanzamientos y novedades de k un tema no es makina, xo tampoco se dejara de hablar de ese tema k si se menciona sera xk su calidad lo merece y k probablemente suene en alguans de las salas supuestamente makineras k tenemos en la actualidad.

Ahi keda eso.  8)
estoy super de acuerdo con tigo pero creo k no hace falta crear una secion para hablar o comentar estos estilos,creo k es la misma gente k esta encerrada en una jaula y sabe pero no kiere salir de ella me refiero k vamos a ser realistas si por ejemplo en la secion de lanzamientos solo hablasemos de makina esa secion no se actualizaria en 1n mes por lo menos devido ala eskasa salida de lanzamientos de makina k ay ahora mismo entonces creo k le da bastante vida hablar de otros estilos pero weno alla cada uno con su olla....aparte muxos de los k van de k defienden la makina al 100 por 100 en cuanto sale un disco lo critican a mas no poder diciendo siempre lo mismo k no es como los de rekena o antiguos de ruboy,para mi eso es un insulto para la gente k se esfuerza mas k vosotros (k solo criticais) k paga un dinero y una ilusion k luego sea tan criticada pero weno....abrir los ojos la makina nunca sera como epocas anteriores entonces y ami eso me duele igual o mas k a muxos pero es asin,solo pido k basta ya de tanta critica a otros estilos porke nos estan ayudando a k esto siga para delante (es duro para muxos pero es asin) y disfrutemos con todo lo k hay ahora k no esta tan mal como parece y el k no le guste pues k no lo compre y yasta ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #16 en: 09/02/04, 16:13:33 pm »

Esta mas que claro que hoy por hoy no ay sesiones 100% makina.Siempre se suele meter algunos temas hardtrance o u.k hardcore.Yo esta propuesta la veo bien siempre que aiga un respeto a los que quieran opinar de estos estilos hermanos a la makina aunque siendo el makination se tendria que hablar mas de makina que de otra cosa pero a falta de pan buenas son tortas.
Topgon69

Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)

Email
« Responder #17 en: 10/02/04, 18:29:52 pm »

Yo crearia 4 apartados en vez de uno... Hardcore, Hardstyle, Dardtrance y los demas. Asi es la unica manera d k la gente no se critike y k cada cual despotrike en su parcelita...
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #18 en: 11/02/04, 02:05:29 am »

No estaria mal eso d crear otros apartados d otros estilos siempre q fueran proximos a la makina.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 11/02/04, 03:33:55 am »

Como han dicho por ahi atras, crear un subforo dentro de un foro llamado makination no tendria razon de ser...
Es tan sencillo como en un foro de makina solo hablar de makina, y que se cree un nuevo foro para otras tendecias, pero esto es el makination.
Haber si un foro de hardstyle es capaz de crear un foro tan grande como este.... gracias ha un estilo consolidado como la makina que nos ha hecho vivir momentos inolvidables.
No nos aprovechemos de la makina para hacer conocidos otros estilos, porque estamos destruyendo nuestra esencia
Dj-Sety

Email
« Responder #20 en: 11/02/04, 08:58:16 am »

Como han dicho por ahi atras, crear un subforo dentro de un foro llamado makination no tendria razon de ser...
Es tan sencillo como en un foro de makina solo hablar de makina, y que se cree un nuevo foro para otras tendecias, pero esto es el makination.
Haber si un foro de hardstyle es capaz de crear un foro tan grande como este.... gracias ha un estilo consolidado como la makina que nos ha hecho vivir momentos inolvidables.
No nos aprovechemos de la makina para hacer conocidos otros estilos, porque estamos destruyendo nuestra esencia

Si se habla de discotecas donde apenas se pincha makina...en ninguna de las que tienen apartado se mete el 30% de makina...pues lo mas normal tb es que haya apartados donde se hable de los mismos estilos que se ponen en esas salas...no veria logico que se hablase de house pero si de todo lo que se pincha o es pinchable con makina...ademas la makina siempre ha necesitado de otros estilos nunca ha habido discotecas 100% makineras...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #21 en: 11/02/04, 09:08:59 am »

Muy de acuerdo contigo Sety. Si vas al Desk, Xque, Kontrol y otras, está claro que no todo lo que se pone es makina.
Yo tampoco estoy a favor de radicalismos. Que si only makina, que si viva el hardcore, o solo hardtrance. No pueden vivir tranquilos todos estos estilos juntos? La makina actual está muy jodida, la verdad es que me pillo muy poca, de hardstyle no me pillo todos los discos, hardcore contaos y hardtrance los que van saliendo. Otras personas tendrán otras relaciones,`pero no por eso nos tenemos que pelear. Siempre lo he dicho.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22 en: 11/02/04, 12:49:42 pm »

A mí me parece buena idea, de hecho ya propuse hace tiempo crear un apartado para estilos que actualmente se mezclan con makina (UK hardcore, hard style, hardcore y ciertos temas de trance-progresivo básicamente) para evitar las discusiones de si esto es makina o no lo es, porque actualmente nos guste o no tendremos que hablar de esos estilos porque no hay makina de calidad suficiente para llenar una sesión y la prueba está en que ninguna sala pincha mayoría de makina en sus sesiones ni mucho menos el 100% (revivals aparte).

Y no por eso el foro va a dejar de ser makinero, simplemente se trata de ser realistas, así los que quieran hablar sólo de makina basta con que no entren en este apartado y ya está porque si no se va a seguir hablando igual porque al fin y al cabo es lo que escuchamos en las pocas salas makineras que nos quedan junto con la makina que va saliendo pero siempre estaremos con polémicas sobre si es makina o no.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir