| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Nocilla o Nutella? |
| << < (8/10) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: rec_69 en 11/05/13, 14:28:53 pm ---El chocolate de calidad si se nota la diferencia, no jodamos. La Coca-Cola fake también da asquito. --- Fin de la cita --- Me refiero a una tableta de Nestlé normal y una hacendado... poca hay. Ahora bien, si compras una Torras o Valor, pues ya se nota más. Tú debes comprar de mucha calidad ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 11/05/13, 10:21:38 am ---Yo tambien compro las marcas de los supers, cada vez compro una distinta. Me gustan todas. --- Fin de la cita --- Últimamente estoy muy viciado a la naranjada esa de marca "Freeway", no se pero está muy pasable, de sabor igual que la fanta y creo que la botella de 2L, vale 50 o 60 céntimos, me la compran en pack de 6 ;D http://www.google.es/search?um=1&hl=es&tbm=isch&q=freeway+bebida&revid=539647273&sa=X&ei=O-iTUenKKtKO7AarpYGACg&ved=0CFIQgxY&biw=1600&bih=806 Eso sí, un día probamos a hacer un botellón con la cola de freeway, y al día siguiente la resaca fué de las que retuercen [pipol] |
| SiGo:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/05/13, 21:54:39 pm ---me la compran en pack de 6 ;D --- Fin de la cita --- Te hacen la compra? xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Nutella [amor] |
| Zgz_Hardsound:
Nutella aunque ese bote de nocilla mitad blanco mitad marroon... nunca me gustaba pero no podia parar de comerla. todo con... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |