| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Nocilla o Nutella? |
| << < (5/10) > >> |
| Ore_dj:
la nutella parece más espesa k la nocilla y un poco más sabrosa xD, yo eske no le noto mucha diferencia es como la coca-cola y la pepsi xD, ahora sí la nutella es mejor para la cara |
| rec_69:
La Nutella lleva avellanas, por eso lo de mas sabrosa. Pepsi y Coca Cola no notas mucha diferencia? Pasa algo en tu sentido del gusto.. xD. |
| Ore_dj:
--- Cita de: rec_69 en 04/03/13, 12:46:43 pm ---Pepsi y Coca Cola no notas mucha diferencia? Pasa algo en tu sentido del gusto.. xD. --- Fin de la cita --- no las tomo para comer ni de refresco hace muchos años... tampoco era delicao si me ponen una de las 2, me daba igual xD pero vamos las 2 son cola, burbujas, refrescos, 2 = perjudiciales, sabor? k te voy a decir? pshhh algo habrá claro, pero no le veo mucha diferencia a mi gusto. Ahora si me dices una pizza de tarradellas y una de pizzeria artesanal, ya hablamos diferencias... La de tarradellas está mas buena :D jajajajjajaja ya se puede crear un post "¿Coca-cola o Pepsi?" :D |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 12:36:47 pm ---la nutella parece más espesa k la nocilla y un poco más sabrosa xD, yo eske no le noto mucha diferencia es como la coca-cola y la pepsi xD, ahora sí la nutella es mejor para la cara --- Fin de la cita --- +1 |
| COCACOLAVINO:
;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |