Noche mítica en el Mític valga la redundancia, no me esperaba el llenazo y las colas que hubo pero dentro se estaba bien, nos lo pasamos como enanos recordando viejos tiempos (pues no ha llovido ni nada desde que iba a Terrassa en el bus de Clot los domingos tarde...

). Todos los DJs estuvieron excelentes para mi gusto, es imposible destacar a uno sobre el otro.
Es cierto que sonaron pocos temas 'raros' pero también lo es que la mayoría de gente se queda bastante parada cuando suena algo que no conoce, como pasó con la última mezcla de Pastis. Creo que lo ideal es ir combinando temas conocidos con desconocidos hallando nuevas mezclas para contentar a todos (por ejemplo, una melodía desconocida con una base conocida o viceversa).
Lo que sí me pareció excesivo fue el precio de las consumiciones, fui a pedir Absolut con limón con la consumición de la entrada y me querían cobrar 3 eurazos de suplemento

Por lo demás salí encantado de la fiesta, emocionado y con muchas ganas de repetir

Saludos a todos los que estuvisteis en esta fiesta y en especial a los veteranos que disfrutaron del Mític en su día