oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Master of Hardcore Australia (Sydney 02 Marzo 2013 Sydney Olympic Park)  (Leído 401 veces)
DjTalan
Desconectado

Registro: 05-04-12
Email
« en: 05/02/13, 13:52:12 pm »

Bueno Señores y Señoras

Solo informaros de este festival y preguntar si algun español@ tiene pensado asistir.... Yo estoy viviendo en Sydney y ya tengo mi entrada, asi que si alguien va que me informe.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0pXSxbjlCW0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0pXSxbjlCW0</a>

LINE UP

-    Angerfist (live)
-    Outblast & Korsakoff
-    Noize Suppressor (live)
-    Drokz
-    Catscan
-    Negative A
-    Hellsystem
-    Day-Mar
-    Lowroller
-    Tymon
-    Decipher & Shinra
-    Dyprax
-    Miss K8
-    Meagashira
-    Re-Style
-    The Saint
-    MC Tha Watcher
-    MC D.


Saludos
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1 en: 05/02/13, 14:17:35 pm »

que suerte tienes, ahora en australia parece k hagan bastantes cosas se k hace tiempo k hace la defqon ahora la masters  y me suena k alguna mas tienen preparada da gusto ver k el estilo gusta en muchas partes del mundo, por curiosidad k pastizal te puede valer un billete de españa ayi
DjTalan
Desconectado

Registro: 05-04-12
Email
« Responder #2 en: 05/02/13, 14:39:11 pm »

La verdad es que si !!! Hace un par de meses vi un cartel en el que estaba Tha Playah y me quede a cuadros; y cuando me entere de que iban a hacer Master of Hardcore aki ni me lo pensé jaja Yo nunca he asistido a una fiesta Hardcore de este nivel, pero un dia dije que no me moriria sin ir a una MOH o a una Nightmare y parece que lo voy a cumplir jaja

Pues el billete depende, si lo pillas con tiempo alrededor de 1200-1400 euros; eso si... entre vuelos y escalas preparate para unas 30 horas de viaje jaja
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #3 en: 05/02/13, 18:44:52 pm »

ir a Australia expresamente a una fiesta es cuanto menos de subnormal, a no ser q suelas llevar billetes d 100 euros en la cartera xDD, es como si un australiano viene expresamente a España a una MOH de Manssion o Pont Aeri, porque no comparemos la fiesta q pueden hacer alli en Australia con el FESTIVAL de Holanda
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #4 en: 05/02/13, 19:05:40 pm »

ir a Australia expresamente a una fiesta es cuanto menos de subnormal, a no ser q suelas llevar billetes d 100 euros en la cartera xDD, es como si un australiano viene expresamente a España a una MOH de Manssion o Pont Aeri, porque no comparemos la fiesta q pueden hacer alli en Australia con el FESTIVAL de Holanda
he dicho en algun momento k tenga intencion ir a australia por una fiesta? yo si fuera esta claro k iria para hacer turismo si coincidiera que hay una fiesta pos bien pero no expresamente iria para eso pero tenia curiosiad de cuanto vale un billete
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #5 en: 05/02/13, 21:55:39 pm »

El dia que vaya a Australia sera el dia que me deje el mundo de la fiesta . Claro esta que si llego a ir estare 1 mes por lo menos !!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #6 en: 05/02/13, 22:57:04 pm »

ir a Australia expresamente a una fiesta es cuanto menos de subnormal, a no ser q suelas llevar billetes d 100 euros en la cartera xDD, es como si un australiano viene expresamente a España a una MOH de Manssion o Pont Aeri, porque no comparemos la fiesta q pueden hacer alli en Australia con el FESTIVAL de Holanda
he dicho en algun momento k tenga intencion ir a australia por una fiesta? yo si fuera esta claro k iria para hacer turismo si coincidiera que hay una fiesta pos bien pero no expresamente iria para eso pero tenia curiosiad de cuanto vale un billete

no lo decia x ti sino x el q ha creado el post, por preguntar si alguien tenia pensado asistir

claro esta q si vas a un pais en el culo del mundo como Australia, Estados Unidos o Japon y t encuentras con una fiesta pues eso q t llevas
DjTalan
Desconectado

Registro: 05-04-12
Email
« Responder #7 en: 06/02/13, 01:18:06 am »

He escrito este post por si hay algun español en australia, o por si daba la casualidad de que alguien iba...
En cuanto australia.... esta en el culo del mundo, pero es un pais increible y gabberX si tuvieras la oportunidad de vivir aki o de viajar a este pais nunca querrias volver a nuestra querida españa. :D
josufiestas
Desconectado

Registro: 16-01-10

Email
« Responder #8 en: 07/02/13, 22:15:39 pm »

+1.000 djtalan...........todo la razon tinen k igual k esta tu podria aver algun español mas k le guste el hardcor ey kedais y de p,m,  Y YO CREO K LA MASTER DE AUSTRALIA NO defraudara para nada al contarai sera inmensa,eta claro k la mejor es la de holland pero vamos no me importaria ir para nada  HARDCORE NEVER DIE!!!!!!!! [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |