Cita de: MakineroBCN en 09/02/04, 03:59:17 amYo creo que cada uno tiene derecho a apoyar lo que le guste y si unos les mola el rollo evolutivo y otros no lógicamente no apoyarán de igual manera a todos los productores aunque todos sean makineros, igual que yo soy del Barça y apoyo más a Saviola que a Kluivert por poner un ejemplo. Yo apoyo a TODOS los productores que se lo curren y últimamente Konik & Maxter y Frank Díaz lo están haciendo (olvidémonos ya de su etapa de remixes asquerosos en ADN y juzguemos sólo el presente) pero hecho en falta más melodías y bases tralleras y un poco menos de cantaditas, por eso veo normal que se apoye un poco más a Requena porque se arriega más al seguir una línea más trallera (lo que le supone muchas más dificultades para obtener beneficios ya que las cantaditas comerciales son mucho más "vendibles" fuera del entorno estrictamente makinero). Pero eso no quita que cuando otros productores saquen temas buenos no se les valore porque he visto muy buenos comentarios sobre el Ka-ching de Motor, Looking for love de Frank Díaz o el Pont Aeri vol.8 de Konik, por ejemplo. De hecho lo que habría que hacer es valorar a los productores según sus últimas producciones sea quien sea y no tener prejuicios positivos ni negativos antes de escucharlos basándose en si tal productor hace años era bueno o malo (todos pueden mejorar o empeorar con el tiempo debido a diversos factores) o si sus temas los pinchan en tal o cual discoteca o aparecen en tal o cual recopilatorio (eso muchas veces se debe a intereses comerciales más que a la calidad del mismo). e aki un chaval imparcial y ke dice las cosas con cabeza...
Yo creo que cada uno tiene derecho a apoyar lo que le guste y si unos les mola el rollo evolutivo y otros no lógicamente no apoyarán de igual manera a todos los productores aunque todos sean makineros, igual que yo soy del Barça y apoyo más a Saviola que a Kluivert por poner un ejemplo. Yo apoyo a TODOS los productores que se lo curren y últimamente Konik & Maxter y Frank Díaz lo están haciendo (olvidémonos ya de su etapa de remixes asquerosos en ADN y juzguemos sólo el presente) pero hecho en falta más melodías y bases tralleras y un poco menos de cantaditas, por eso veo normal que se apoye un poco más a Requena porque se arriega más al seguir una línea más trallera (lo que le supone muchas más dificultades para obtener beneficios ya que las cantaditas comerciales son mucho más "vendibles" fuera del entorno estrictamente makinero). Pero eso no quita que cuando otros productores saquen temas buenos no se les valore porque he visto muy buenos comentarios sobre el Ka-ching de Motor, Looking for love de Frank Díaz o el Pont Aeri vol.8 de Konik, por ejemplo. De hecho lo que habría que hacer es valorar a los productores según sus últimas producciones sea quien sea y no tener prejuicios positivos ni negativos antes de escucharlos basándose en si tal productor hace años era bueno o malo (todos pueden mejorar o empeorar con el tiempo debido a diversos factores) o si sus temas los pinchan en tal o cual discoteca o aparecen en tal o cual recopilatorio (eso muchas veces se debe a intereses comerciales más que a la calidad del mismo).
empieza a dar un poco de pena tot plegat...