| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados de los Premios Makinamanía 2012 |
| << < (2/6) > >> |
| AcidPussy:
Gracias a los que me habeis votado, sus kereloh. Greg somos dos pelones buenorros xD. PD: Soy Andromeda-LSD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sleeper en 17/02/13, 00:57:37 am ---Premio "National Geographic" a avatar más molón: 1º Javi Palle (27 puntos) 2º dj Xterminator (10 puntos) 3º [empate] manded, ALDJ_991 :Aquí te has dejado los puntos, tengo curiosidad :P. 1º Owneds, gifs y tonterías varias (11 puntos) 2º [empate] Temas jarko, Hardtrance rarito (9 puntos) 3º Post de CHICAS con un atractivo físico mayor que el de la media (8 puntos) --- Fin de la cita --- Esto también está mal, aunque debería titularse así el post ;D. P.D: Felicitaciones a todos los ganadores, en especial a Yoldi PsiCòTic, es todo un placer tener en este foro a un usuario de esa categoría y dar gracias a los que me han votado, soy feliz! :-* |
| Sanx:
Si tengo un premio y todo! Maldito cloroformo... |
| Ivan:
Todos sabemos que desde que esta el foro la mas buenorra a sido Evika, despues no vale la pena seguir con ese premio xD pd.- Por cierto no me esperaba una 3ª posicion en la del mas buenorro, no se que hago ahi xD |
| The Clef:
Segunda posición al usuario mas friki. ¡Gracias por votarme hamijos! *da vueltas de felicidad* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |