| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados de los Premios Makinamanía 2012 |
| << < (5/6) > >> |
| dj Xterminator:
No te han votado a mas simpatica porque no lo eres, almenos con los que te trollean :angel: :P. |
| AcidPussy:
--- Cita de: Sleeper en 18/02/13, 14:19:27 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/02/13, 12:45:20 pm ---Gracias a todos los que me habeis votado como "Eduard Punset" al mejor base de datos remember, se agradece tan importante reconocimiento internacional... 8) No hay diploma Klave, estos son unos premios serios, nos daran estatuillas como en los oscars... ;D Ahora estan organizando la ceremonia de entrega en el teatro Kodak de Los Angeles, falta concretar la fecha. El viaje, hotel y la juerga corren a cuenta del foro... :D --- Fin de la cita --- No te olvides de llevar tu smoking de gala. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Y tu el chándal xDDDD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/02/13, 13:56:25 pm ---gracias por los votos, aunque no lo entiendo mucho XD tendría que haber ganado el de simpática en su lugar :D :D --- Fin de la cita --- De seguir existiendo el extinguido Premio Pelo Pantene (Que me alegro que no exista) por mi parte te lo habrias llevado tambien :-* |
| scottbrownfan:
¿ Y TEKTOPOLIS no tiene ningun premio siendo el que mas colabora ? TONGO ! TONGO ! |
| dj Xterminator:
Sleeper ¿cuándo das los regalos? ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |