MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (20/31) > >>
Ciriliox:
Yo estoy bien feliz pk si luxo por ella. E exo 2 conferencias en escuelas de musica y en las dos he dejado claro k lo d ahora no es makina, pero tb e dixo k se le parece y q se utiliza como sustitutivo en muxas salas. Y tb e dixo k posiblemente la generacion actual de 14 o 15 años que empiece a eskuxar esa "makina alternativa" posiblemente sentira lo mismo k muxos sentimos ahora con la makina oldskool.
HaRD TRaKZ:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/02/04, 21:03:33 pm ---Yo estoy bien feliz pk si luxo por ella. E exo 2 conferencias en escuelas de musica y en las dos he dejado claro k lo d ahora no es makina, pero tb e dixo k se le parece y q se utiliza como sustitutivo en muxas salas. Y tb e dixo k posiblemente la generacion actual de 14 o 15 años que empiece a eskuxar esa "makina alternativa" posiblemente sentira lo mismo k muxos sentimos ahora con la makina oldskool.

--- Fin de la cita ---

Eso ta bien y tal xo esq parece q xa ser makinero haya q, cm minimo,  hacr manifestaciones multitudinarias n la gran via o sakar diskos a destajo, lo basico es ser consumidor d makina cn criterio
HEY:

--- Cita de: dj blade en 09/02/04, 21:48:09 pm ---
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 09/02/04, 16:32:47 pm ---
--- Cita de: Short Cut DJ en 09/02/04, 15:59:48 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 09/02/04, 15:46:03 pm ---Yo estuve d acuerdo cn el nako y siempre lo estare, no puede ser q en un foro d makina s able d todo menos eso. Tanto apoyar a la makina actual, q si las reediciones matan a la makina actual. Si la makina actual es el hardstyle y las imitaciones d UK Hardcore... REEDICIONES A PIÑON, X FAVOR, cuanto antes acabe esto MEJOR!!!!!!!!!!!!!! >:( TODO EL MUNDO A COMPRAR REEDICIONES!!! Y SI YA LAS TENEIS, Q + DA!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Chabalote si no sacan makina no voy a hablar de masturbación femenina... Tanto te quejas en vez de comenzar a llamar a productores y a comerles la olla para que hagan makina, ah, perdón que eres más makinero que nadie por quejarte?! Lo siento...

Empiezas a rallar más que lo hacia el mismisimo Litrox, ya sabes dónde está la puerta si no te gusta, existen otros foros, no sé si lo sabias...

--- Fin de la cita ---
joder,nako kansino,hardbeat cansino,litrox cansino,barrichelo cansino,yo cansino...todos somos cansinos o es ke no ai makina?reediciones por favor.y si os molesta,sacar nuevos temas MAKINA.

--- Fin de la cita ---

Sí sois todos cansinos. Para q van a sacar temas makina cómo antes? Si lo de ahora tb se vende, pq cambiar? Esta bien q haya un poco de discursión en el foro, si todos fueramos de la misma opinión en ciertas cosas, esto estaría muerto, pero es q de verdad q a muchos de vosotros no os entiendo.

--- Fin de la cita ---

cansinos? yo no lo creo asi la verdad... yo creo que dfienden lo k piensan y eso es lo mejor que puede hacer una persona!!

pq canviar? pues que no canvien... pero que almenos saquen algun tema como los de antes. que aya "evolucion" o como querais llamarle pero que tb ayan temas MAKINA PARECIDA A LA DE ANTES!!  entonces haber que se venderia mas  ::)
DJ JoSe:
Todos sabemos ke hay bastantes maneras y muy diversas de apoyar... NO tiene pq ser sacando un disco ni mucho menos...
Cada uno lo hace a su manera y como crea conveniente!!!

Lo que pasa es que hay una serie de personas en este foro... que tansolo se dedikan a criticar todo lo ke hacen los demas...
Y se pasan el día lamentandose de lo mierda ke es todo con comentartios del estilo ---> ASI NO VAMOS A NINGúN LAO, ESTO NO LO REMONTA NADIE, YO KIERO + VIBRATIONS, YO KIERO + HIGH PUMPINGS, YO KIERO NOSEKE, YO KIERO NOSEKUANTOS, YO SOLO KIERO PINCHAR BASES, YO KIERO UN DISCO SOLO DE BASES, YO KIERO KE TODAS LAS BASES SEAN ACIDAS Y PUNTO, SI HAY BASES EN CENTRAL SE PINCHARÁN BASES, YO KIERO YO KEIRO YO KIERO Y YO KIERO...

Eso si, ellos tienen este lema ---> YO KEIRO MUCHAS COSAS PERO NO MUEVO UN DEDO... UIIIIII KEVA KEVA NI LOCO... SIMPLEMENTE ME LAMENTO Y CRITICO TODO LO POSIBLE (Y YA HAGO DEMASIADO...)

Como mínimo si kereis eso... hacedlo vosotros y no exijais tanto coño!!!Solo sabeis dar ordenes y criticar colega...
MOVIMIENTO!!!

Pos mira... a MI esta gente me sobra... ke kereis ke os diga...

Un saludo

JoSe
maddanny:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/02/04, 16:15:14 pm ---yo un disco no tendre, xo informo a todos los k puedo sobre las novedades, enseño culturilla (la k se), intento meter a gente en el mundo makinero, informo sobre fiestas, en la sala the one traje toda la makina k pude para k pusieran makina (cosa k funciono), tengo recopilatas a piñon...

Ahi stan mis hechos.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa = q a tí, promociono la mákina, por allá donde voy, aunq mis amigos no la tragan , pq aki en Galicia, pa la mayoría de la gente todo es =, todo es "chunda chunda" ya sea dance, progressive, makina, hardcore.... :'( :'( :'( .... Por lo menos la gente q conozco ya sabe lo q es la mákina xD

Y q conste q me gustaría controlar del tema de producción, a ver si cuando acabe los examenes, me pongo manos a la obra con el reason ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa