MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (13/31) > >>
-CRaCK-:
con el amor no se come, xo hay productores k los temas aparte d la cuestion monetaria (nadie trabaja gratis x el morro), los acen cn sentimiento, con 1 'cariño especial', no x afan de acerlos como churros cambiando 4 notas, o quemando formulas k en el momento funcionan para embolsarse mas dinero, a esto lo llamo yo mercenario, y no ace ningun bien al estilo, al contrario, llena el mercado de 1 producto d calidad pesima.

1 ejemplo de este productor esta en el apartado lanzamientos.
Jordi-L:
a mi me encantan las patatas  ::)
maddanny:

--- Cita de: Jordi-L en 09/02/04, 22:54:29 pm ---a mi me encantan las patatas  ::)

--- Fin de la cita ---

a mi tb, xo no me gusta q me las vendan como calameres :-\
dj blade:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/02/04, 22:53:20 pm ---con el amor no se come, xo hay productores k los temas aparte d la cuestion monetaria (nadie trabaja gratis x el morro), los acen cn sentimiento, con 1 'cariño especial', no x afan de acerlos como churros cambiando 4 notas, o quemando formulas k en el momento funcionan para embolsarse mas dinero, a esto lo llamo yo mercenario, y no ace ningun bien al estilo, al contrario, llena el mercado de 1 producto d calidad pesima.

1 ejemplo de este productor esta en el apartado lanzamientos.

--- Fin de la cita ---

Si yo no digo q no, si ahí estamos de acuerdo, pero lo q pasa es q la gente compra esos temas, si no los compraran digo yo q variarían la fórmula de hacerlos, xo si siguen haciéndolos es pq la gente los compra no?¿ Entonces así no hay nada q hacer.
DJ Barichello:
la makina volvera cuando P&B pinxen MAKINA de verdad, sino, ya lo podemos olvidar... x cierto, a mi solo m gustan los calamares, las patatas fritas no m gustan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa