oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Respuesta al polémico post publicado hace unas horas  (Leído 9763 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 09/02/04, 22:53:20 pm »

con el amor no se come, xo hay productores k los temas aparte d la cuestion monetaria (nadie trabaja gratis x el morro), los acen cn sentimiento, con 1 'cariño especial', no x afan de acerlos como churros cambiando 4 notas, o quemando formulas k en el momento funcionan para embolsarse mas dinero, a esto lo llamo yo mercenario, y no ace ningun bien al estilo, al contrario, llena el mercado de 1 producto d calidad pesima.

1 ejemplo de este productor esta en el apartado lanzamientos.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #61 en: 09/02/04, 22:54:29 pm »

a mi me encantan las patatas  ::)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #62 en: 09/02/04, 22:57:49 pm »

a mi me encantan las patatas  ::)

a mi tb, xo no me gusta q me las vendan como calameres :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #63 en: 09/02/04, 22:58:18 pm »

con el amor no se come, xo hay productores k los temas aparte d la cuestion monetaria (nadie trabaja gratis x el morro), los acen cn sentimiento, con 1 'cariño especial', no x afan de acerlos como churros cambiando 4 notas, o quemando formulas k en el momento funcionan para embolsarse mas dinero, a esto lo llamo yo mercenario, y no ace ningun bien al estilo, al contrario, llena el mercado de 1 producto d calidad pesima.

1 ejemplo de este productor esta en el apartado lanzamientos.


Si yo no digo q no, si ahí estamos de acuerdo, pero lo q pasa es q la gente compra esos temas, si no los compraran digo yo q variarían la fórmula de hacerlos, xo si siguen haciéndolos es pq la gente los compra no?¿ Entonces así no hay nada q hacer.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #64 en: 09/02/04, 23:00:58 pm »

la makina volvera cuando P&B pinxen MAKINA de verdad, sino, ya lo podemos olvidar... x cierto, a mi solo m gustan los calamares, las patatas fritas no m gustan
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #65 en: 09/02/04, 23:01:33 pm »

Pues no os comáis las patatas si lo q habeis pedido son calamares, no t jode! entonces ya os podeis ir quejando. jejejeje
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #66 en: 09/02/04, 23:05:09 pm »

la makina volvera cuando P&B pinxen MAKINA de verdad, sino, ya lo podemos olvidar... x cierto, a mi solo m gustan los calamares, las patatas fritas no m gustan

Para pincharla primero los productores habrán de hacerla xD A mi me gusta todo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 09/02/04, 23:05:39 pm »

dj blade si se vende pos ahi ta el problema... La comercialidad en exceso destruye 1 estilo...

X cierto me pido otra d calamares, aunk las patatas fritas segun k marca k m gustan, XO NO EN EXCESO XD.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 09/02/04, 23:06:01 pm »

y si tanto os kejais k no hay makina, xke no la sacais vosotros la makina? en vez de tener k tirar de reediciones pues aced vosotros un disco makina i aver k tal...
nuestra faena no es acer makina, sino pinxarla, disfrutarla y cosas similares.

Y mi opinion entraria dentro d los 'cansinos no evolucionistas' y cosas d esas. Hay temas d evolucion k stan muy bien (nuevos dl ruboy x ejemplo), y para poner alguno cada hora para cambiar el rollo van muy bien, xo no se tiene k llegar al extremo k se a llegado...

dj montana: sub estilos makineros??¿?¿? 1 sub estilo makinero seria x ejemplo makina cn tokes hardtrance, o con tokes uk hardcore, o 'oldskool', o cosas asi, xo nunca otro estilo d musica es subestilo d otro estilo. Son estilos diferentes k se pueden combinar cn makina nada +.

No hay k ser extremista, xo tpc nos tienen k cambiar el concepto d makina, k es lo k esta pasando. Y kizas aki la mayoria diferenciamos xo conozco gente k va al xque y dice: TODO ES MAKINA ¬¬. No todos sabemos diferenciar estilo.

Respecto al tema d ablar d otros estilos, sigo diciendo k hay favoritismo para otros estilos, solo ace falta mirar los posts hardcore y los posts uk hardcore o 'evolucion' (no digo k sean malos), y el ultimo d hardcore se acabo chapando xke se ablaba d hardcore?¿? eso es lo k no comprendo, la excusa esto no es 1 foro d hardcore no m vale, xke tpc es 1 foro de jard style, ni d trance, ni d otros estilos (no los critiko xke el trance x ejemplo m encanta), xo si se permiten algunos posts de uk hardcore, k se permitan d hardcore tb, total, en muchas discotekas se combinan makina y hardcore, asi k tb van 'ligados'.
Es mi opinion, sin kerer pikarme cn nadie.

200% de acuerdo contigo, amigo crack ;)

Vamos a ver, os voy a poner 1 metáfora (a algunos se la sudará, pero me parece curiosa, cuando menos xD)

Bien, el estado de la makina (desde q era mákina hasta lo q es ahora) es como 1 ración de calamares....
Tu llegas a 1 bar y pides tu ración de calamares, te la sirven ahí en 1 plato con una docena de patatas fritas, y tu te la comes gustosamente.....

Pasa el tiempo, y sigues pidiendo tu racioncillas de calamares, pero compruebas q hay algo q cambia, y es q disminuye el nº de calamares y aumenta el de patatas, pero en fin, te lo comes =

Hasta q te das cuenta 1 día, mirando la ración, de q en ese plato en el q antes había calamares ahora solo hay patatas y entre ellas puedes ver 2 tristes aros de calamar, PERO TE LO SIGUEN VENDIENDO COMO CALAMARES.....

Esto básicamente es lo q pasa con la makina hoy en día, mucha patata (Trance acelerao, harstyle, hardcore, UH hardcore, antaditas...) y poco calamar (MAKINA)....

Lo peor de todo es q muchos lo siguen tomando todo como si fueran calamares y les da = q los lleve o no, pq se lo comen sin protestar, sin decir nada, Y LES GUSTA....

En fin, creo q tenemos q abrir 1 poco los ojos todos y luchar por lo q keremos, y por lo q un dia fue este estilo q nos llegó al corazón a todos; pq a mi esto q suena hoy por hoy, YA NO ME LLEGA...

"Comienza la invasón, comienza la invasión........"
En vez de comieza el festival, empieza la invasion... tienes razon.
Yo no se si a vosotros os pasa, pero hay algo dentro de mi ke me impide escuchar otra cosa ke no sea makina.
Sere un cerrao, o no evolucionado... pero siempre que comparo entre dos estilos diferentes, acaba ganando siemrpe mi kerida makina.
Para mi los discos de hardsyle todos llevan una contra semejante y unos pitidos parecidos.... y luego hay peña ke dice ke la makina es siempre lo mismo.... pero bueno... si alguien encuetra alguna similutud entre la contra del anonim 2 y la del moskito iV ke me lo explike.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #69 en: 09/02/04, 23:06:18 pm »

la makina volvera cuando P&B pinxen MAKINA de verdad, sino, ya lo podemos olvidar... x cierto, a mi solo m gustan los calamares, las patatas fritas no m gustan

p & b no pincharan 100% makina nunca mas,ademas es que nunca lo han echo...
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/02/04, 23:35:19 pm »

Maddany, Fernanmixx, Dneos, Nako, Rak...Makineros por aki hay contadisimos...

PD: Cuando la musica deja de ser un placer para convertirse en un negocio, houston tenemos un problema...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #71 en: 09/02/04, 23:43:37 pm »

merci x olvidarte d mi XD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/02/04, 23:50:50 pm »

Tu supongo k estas dentro de los puntos suspensivos pk no t conozco tanto como a ellos, makinerilmente hablando ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 10/02/04, 00:02:20 am »

yo tambien estoy en esos puntos suspensivos......
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #74 en: 10/02/04, 00:02:44 am »

admins, es posible recuperar una respuesta q hice en el post del nako? es q creo q ahi decia unas pocas cosas que vendría bien que más de uno viera, aunq no sea muy bueno q yo mismo lo diga...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |