MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (10/31) > >>
-CRaCK-:
la solucion es k no haya favoritismos acia ningun estilo a la ora d comentar temas y ya esta, asi no abran discusiones.
Topgon69:
A efecto es lo k yo digo... Para k no haya favoritismos y a nadie le moleste ver hablar sobre segun k estilos.. Pos se hacen una parcelitas y k la peńa se meta alli dentro a pelearse sobre el jarkor espein, el eureka, los plastic enemies, los godzillas y los reflections... pero cada cual en su agujero y todos contentos...
mastersystem:

--- Cita de: Jordi-L en 09/02/04, 20:14:37 pm ---no se deve hablar de jarkor, NUNCA jamas de los jamases

--- Fin de la cita ---
Doncs a mi magrada molt més el hardcore k el hardtrance....ho sento noi ;)
Topgon69:
A este tipo de comentarios me refiero.... ::) Cada cual en su agujero o remanso de paz ideologico-musical... y listo. Yo creo k cualkiera sin ganas de molestar o k le molesten accedera encantao de la vida... eso si la gente k le mola discutir ya es otro tema... :-*
vibrations:

--- Cita de: mastersystem en 09/02/04, 20:19:36 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 09/02/04, 20:14:37 pm ---no se deve hablar de jarkor, NUNCA jamas de los jamases

--- Fin de la cita ---
Doncs a mi magrada molt més el hardcore k el hardtrance....ho sento noi ;)

--- Fin de la cita ---
BASTA, nose debe ablar de JARESTAIL ni UKEI JARKOR, ni DANCE..... NUNCA jamas de los jamases i fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa