| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Respuesta al polémico post publicado hace unas horas |
| << < (30/31) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Charlie en 20/02/04, 15:33:47 pm ---yo veo muy descabellado decir ke voltio&mikito no meten makina pero weno xD makinaria, pink records, djs at work, acceleration, esto no se considera makina o ke? para mi si lo es................ a todos los ke no la tengais bajaros esta sesion http://usuarios.lycos.es/makinaomuerte3/INFRA.zip os la recomiendo --- Fin de la cita --- No hemos dicho q no metan makina ni q eso no sea makina e :P solo que hacen una combinacion de estilos donde no hay cabida para la makina actual y tu dices que te quedas con su vision de makina y a la vez eres un defensor de la makina cuando ellos no apoyan la actual... |
| Dj SiNy:
aver io piesno ke el estilo del voltio i del mikito es makina pero io lo iamaria la parte mas radical, que no por eso es ni mejor ni peor ke otras partes! ami personalmente em mola bastante el roio ke meten en sus sesiones pero io no lo pinxaria porke tanpko esmi estilo!i eske joder volvemos alo mismo ke kada kual s ekede kon supropia version dela makina la k mas le guste i opinar si pero kon respeto acia las demas personas i sus respectivos gustos. porke diciendo pos par ami eso es una puta mierda i bla bla bla no se arregla nada parte de se runa opinion poko consistente i nada relevante esos son lso komentarios k nos tendriamos ke ahorrar, uno puedo abrir unpost para mostra su dikonformidad kon algo o reponder algun post porke el no piensa loke ahy se dice o para dejar sus pensamientos sobre el tema en kuestion , pero por favor los post ke no os interesan o ke se komentan diskos estilso ect... kon decir no me gusta i elporke basta eso ayudara muxo mas ke dejar el tipiko mensaje rrepleto d ironia, ke kada cual seke kon lo ke le guste i punto no ace falta, i basta ya de konvertir esto en batallas canpales ke no sirven para nada menos rivalidad i mas ayudarnos entre todos para ke esto siga para arriva. |
| Charlie:
dentro de la itt si ke entran temas actuales pero pa eso han de ser wenos mira meten el del power y jack overdose y del melomaniacs un par de cortes y mas solo es cuestion de ke salgan cosas wenas no se.... ya se vera en un futuro a ver como va el asunto |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
a mi me la pela mientras pueda bailar ;D |
| maddanny:
El house tb lo puedes bailar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |