| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Respuesta al polémico post publicado hace unas horas |
| << < (23/31) > >> |
| R e p l a y:
jaja, la bomba, aki stariais 8000 millones d paginas hablando d lo mismo y nfokandolo d 400mil maneras para darse cuenta d q es una realidad vista como se kiere... sí, es verdad q ste foro es d alguien, x lo tanto... x muchos q nos joda q le llamen makination y no nos guste el contenido n su totalidad, simplemente hay dos opciones, irse o ya no ntrar y si se kiere, critikar a tope, d boka, fuera daki... o ... kedarse con un nivel d 'cansino' moderado, acorde a las exigencias d sus admins ;) para los makineros (q son mas q solo los cansinos creo, ya q apoyar involuciones no signifika no serlo, aunq sea en parte ::)): no nos vayamos xq aki se nos trate d cansinos. y más aún cuando el hablar otras cosas no es el 100% y los admins y la mayoria son seguidores n la mayor parte d la makina. :) MAKINAAAA |
| Ciriliox:
yo mi cansineridad ya la he sacado de golpe, a partir de ahora ya sudare de ese tema pk creo k ya a kedado claro en este y el post k e exo lo k pienso al respecto, y no es plan convertir eso en una jaula de grillos cansinos. Escribire lo justo, cuando pueda ayudar a alguien o si necesito k alguien me ayude. MAKINAAA xD |
| KAPITAL:
Tranki ciriliox que nos has dejado tus ideas bien claras, y uno se va dando cuenta kien kiere de verdad la makina en este foro. |
| alexmakina:
deunidor como esta el foro... :o |
| Charlie:
--- Cita de: KAPITAL en 10/02/04, 21:53:57 pm --- --- Cita de: DJ JoSe en 10/02/04, 21:30:56 pm ---Todos sabemos ke hay bastantes maneras y muy diversas de apoyar... NO tiene pq ser sacando un disco ni mucho menos... Cada uno lo hace a su manera y como crea conveniente!!! Lo que pasa es que hay una serie de personas en este foro... que tansolo se dedikan a criticar todo lo ke hacen los demas... Y se pasan el día lamentandose de lo mierda ke es todo con comentartios del estilo ---> ASI NO VAMOS A NINGúN LAO, ESTO NO LO REMONTA NADIE, YO KIERO + VIBRATIONS, YO KIERO + HIGH PUMPINGS, YO KIERO NOSEKE, YO KIERO NOSEKUANTOS, YO SOLO KIERO PINCHAR BASES, YO KIERO UN DISCO SOLO DE BASES, YO KIERO KE TODAS LAS BASES SEAN ACIDAS Y PUNTO, SI HAY BASES EN CENTRAL SE PINCHARÁN BASES, YO KIERO YO KEIRO YO KIERO Y YO KIERO... Eso si, ellos tienen este lema ---> YO KEIRO MUCHAS COSAS PERO NO MUEVO UN DEDO... UIIIIII KEVA KEVA NI LOCO... SIMPLEMENTE ME LAMENTO Y CRITICO TODO LO POSIBLE (Y YA HAGO DEMASIADO...) Como mínimo si kereis eso... hacedlo vosotros y no exijais tanto coño!!!Solo sabeis dar ordenes y criticar colega... MOVIMIENTO!!! Pos mira... a MI esta gente me sobra... ke kereis ke os diga... Un saludo JoSe --- Fin de la cita --- pero ke kieres ke paguemos como tu?? a eso se refiere el charly?? esos son los hechos??? pos hay muchisima gente ke kiere la makina y le gustaria sacar un disco, pero no tiene dinero para hacerlo... asi ke usan las palabra para defender su estilo, y bien ke hacen. --- Fin de la cita --- Yo no he hablado de pagar eh ojo! hay muchas maneras de apoyar la makina y la actitud que no la apoya es la de: no hago nada de nada llego a mi casa me siento delante del interné y pongo a parir hasta a los caracoles (el foro no está para jugar, para eso esta la play station, xq encima luego en la vida real no quieren hacerse responsables de sus palabras pero el daño ya esta hecho) ESE COMPORTAMIENTO es el que criticamos, el ke no quiera que no luche igual que yo no lucho por la pachanga o por el house pero al menos que en el makination no se meta a criticar, porke cuando critican a los demas aun aun no lo piensas pero cuando te critican a ti y a tu trabajo pues dices, hasta aqui hemos llegado. Y los que se meten en el makination no para apoyarlo sino para criticarlo, logicamente sobran. Cada vez q a los 4 payasos de turno les da por hacer una revolucion contra los admins es que me entra una mezcla de rabia y verguenza ajena que flipas, despertad! salid de casa! que esto no es una empresa ni un ayuntamiento que esto es una pagina web gratis hecha para apoyar la makina con gente que os ofrece cosas acambio de NADA y eso supone mucho esfuerzo sin recompensa y asi lo pagais? preguntadle al kivy, al rak, al dj barbas o a cualquier otro que tenga una web lo gratificante que es ver que peña que no hace nada en su vida no pare de exigirles y criticarles xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |