MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (3/31) > >>
maddanny:

--- Cita de: PNG [AnTiGuO Smoug] en 08/02/04, 23:32:35 pm ---en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

si no os gusta tardais en iros, si no os gusta el xque no vayais

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir

--- Fin de la cita ---

Gratuito? Un disco no es gratuito eh? Yo lo compro y a partir de ese momento soy cliente, y al ser cliente tengo mis derechos

Yo lo q kiero es q se le llame a las cosas por su nombre, y se está llamando al estilo del xque y de desk = makina, y no lo es....

Y otra cosa os digo, si un dia veis al "Dios" pinchar house con hardstyle, lo pincharéis tb, y lo tomaréis como mákina...

Pq hay q abrirse a otros estilos o morir? Acaso los otros estilos "piden" algo a la mákina? Y bien q sobreviven, y evolucionan tb, pero no pierden su esencia

Solo decir q estoy hablando con respeto q creo q es como mejor se me entiende, no kiero faltar al respeto a nadie
R e p l a y:

--- Cita de: Maddanny en 08/02/04, 23:26:07 pm ---Pues mira, yo no estoy de acuerdo, a mi lo de kién pinche o deje de pinchar, no me importa, no es 1 tema en el q me tenga q meter, yo solo hablo de la relación entre la makina y los otros estilos, y diré q no acepto el estilo xque como makina cosa q se está haciendo, es otro estilo, mejor para algunos o peor para otros, mas técnico o menos técnico, pero no es makina, y se trabaja con temas que no están hechos para ser pinchados de esa forma, deformando así la esencia de la mákina y la de los estilos q se amoldan a ese cambio (vease el ejemplo de pildo y su harstyle EP, q ni es wen harstyle ni es makina)

Weno en definitiva, q apoyo al 100% la labor de sadden (esa sí que me parece una wena manera de evolucionar) y haré todo lo que esté en mi mano por no conformarme con lo que hay, como cliente exijo lo que me gusta y esto es la MAKINA, si no me la quieren dar, que no me los den, pero por exigir que no sea, con esto digo q YO NO ME VOY A RENDIR, Q VOY A LUCHAR POR LO QUE KIERO Y CREO...

Nada más, solo decir q no kise ni kiero faltar al respeto a nadie, simplemente esto es 1 foro y kiero expresar mi opinión, sin hacer dańo a nadie

--- Fin de la cita ---

me he sentido muy identifikado...
y nadie dice q en X sala tngan q poner X stilo. la historia les precede... ::) critikamos una evolución q nos venden como makina. ahi sta el kit. yo apoyo a todas, x poka makina q pongan, nunk he sido antialgo ni lo pienso ser. cada domingo q puedo stoy en DesK x dcir algo, y to2 los q me conoceis sabeis la d pasta q me dejo apoyando, todas. apelamos al foro q es MAKINAtion y joder, q YO NO LE HE PUESTO EL NOMBRE >:( 8) ::) :P
y los q nos intentan 'convecer' d q es mas logijo critikar los q hablan d makina y se kejan d involuciones, q nuestra critika hacia el contenido dl foro...... pos q kereis q os diga... cae x su propio peso....

MAKINAAAAAA
R e p l a y:

--- Cita de: Maddanny en 08/02/04, 23:47:20 pm ---
--- Cita de: PNG [AnTiGuO Smoug] en 08/02/04, 23:32:35 pm ---en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir

--- Fin de la cita ---

Gratuito? Un disco no es gratuito eh? Yo lo compro y a partir de ese momento soy cliente, y al ser cliente tengo mis derechos

Yo lo q kiero es q se le llame a las cosas por su nombre, y se está llamando al estilo del xque y de desk = makina, y no lo es....

Y otra cosa os digo, si un dia veis al "Dios" pinchar house con hardstyle, lo pincharéis tb, y lo tomaréis como mákina...

Pq hay q abrirse a otros estilos o morir? Acaso los otros estilos "piden" algo a la mákina? Y bien q sobreviven, y evolucionan tb, pero no pierden su esencia

Solo decir q estoy hablando con respeto q creo q es como mejor se me entiende, no kiero faltar al respeto a nadie

--- Fin de la cita ---

kiza nos toman como 'borregos irreversibles'. y apartir d aki ni se puede critikar u opinar n contra. todo color d rosa o nada. a tragar como animales o no t ven bien, o no t dejan entrar en salas, o t borran posts con verdades y opiniones aunq a veces lo hagan x tu bien, etc etc etc... y seguimos en el mundo d las nefastas 'reglas'....
dj blade:

--- Cita de: Maddanny en 08/02/04, 23:47:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Compras cosas q no te gustan?  :-\  Vaya tela, con los problemas q hay en el mundo y os preocupais de si la gente del Xque dicen q pinchan makina o no, a quien le guste q vaya, y a quien no, pues no, es tan sencillo como eso.
R e p l a y:
Blade tio, no t salgas dl contexto. no stamos n un foro 'general', d todo sobre la vida. hablamos d makina y es lo mas normal q pase lo q pasa... :)

PD: un texto sin contexto es un pretexto para no entender el texto >:( :P ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa